Maradona y las drogas

Maradona y las drogas, combinación letal

Tiene 58 años pero durante 4O de ellos ha estado bajo los reflectores de miles de fotógrafos del mundo. El argentino Diego Armando Maradona tiene historia dentro y fuera de la cancha. Historia que toca la gloria, historia que lo hunde en el infierno.

Este día, en el Mundial de Rusia no solo tuvo que ser ayudado por guardaespaldas para no caerse de la zona VIP del estadio donde se disputaba el partido en el que su país se jugaba el pase a octavos de final, sino que hizo un gesto obsceno con su dedo cuando Argentina selló el triunfo con un segundo gol frente a los nigerianos.  Lamentable manera de celebrar.  Un error más del famoso “Pelusa”.

Las drogas y Maradona, combinación letal

Nacido en 196O, Maradona ha confesado que a los 24 años conoció a su peor enemiga, la cocaina. ºNi siquiera tenia por que consumir porque era multimillonarioº, indicó en una entrevista.  Pero es que la droga no sabe de bolsillos llenos sino de almas vacías, y la suya estaba así.  “Una vez que la pruebas no puedes parar”, indicó.

En 2O12, la ex estrella futbolística nombrada por FIFA como el mejor jugador del siglo pasado, comentó todo lo que la droga le había robado. Lo que más lamentó fue el tiempo con sus hijas.  Te comparto este video que repasamos acá en lizethcastro.tv.

Te recomiendo de Archivo: La mujer que le ganó el pulso a las drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.