Mamá, no te basurees…

La madre es una mujer que carga muchas veces con culpa

Este video nos muestra un ejercicio muy interesante: la manía de que la mamá sienta tanta culpa de no ser  “perfecta” y se “basuree” ante la pregunta “¿cómo sos como madre?”.   Ante tanta culpa, muchas hacen una extensa lista de errores, pero las palabras que casi todas comparten -al menos en este video- son: “Soy impaciente”. Otras frases comunes: “Tengo serias dudas sobre mi habilidad como madre”, “Lidio con mi forma de reaccionar”,  “Me gustaría saber cómo calmarme”…

La gran pregunta para sus hijos es “¿Cómo es tu mamá?”.  Las madres darían por hecho que dirán todos los defectos habidos y por haber, pero la bondad en el corazón de los niños es la que habla.

Este maravilloso video te tocará el corazón si vivís latigándote porque estás lejos de la perfección y tu propia inseguridad te hace creer que estás a millones luz de lograrlo.

Tomale el gusto a este ejercicio que se muestra en el video. Te identificarás con varias de las frases que dirán las mujeres, pero finalmente yo concluí que hay una gran misión que es de todos los días, sin tregua, la de amar, la de educar, la de corregir y esa misión la agradecen nuestros hijos que jamás dieron por hecho que somos perfectas. 

Te recomiendo de Archivo: Mami, necesito que seas eterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.