¿Por qué Lucero no se volvería a casar?

Lucero ha decidido no casarse por segunda vez

Lucero come algo especial. Si no, ¿cómo podría explicarse que esta mujer de 46 años está más bella que hace 10 ó 15 años?

En esta entrevista habla del amor, porque es desde este poderoso sentimiento que emerge la luz que le tiene encendidos los ojos todo el tiempo. Habla abiertamente del amor a sus hijos, el amor a la familia y por supuesto el amor a ese hombre, ojo, con el que no quiere casarse. 

Sobrino de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, el novio de Lucero es el empresario Michel Kuri, de ascendencia libanesa, conocido, entre otras cosas, por ser uno de los socios del restaurante de moda Bross Oyster Bar, en la Ciudad de México.

A pesar de que no pertenece al medio artístico, Kuri Slim en algunas ocasiones se deja ver en eventos de la sociedad México.

Lo más curioso es que Michel Kuri es un amigo común de Lucero y Mijares. Cuentan que era común que salieran juntos y viajaran él, su esposa, Manuel y Lucero por la amistad que tenían de años.

Criticada en alguna ocasión por participar junto con su novio en actividades de cacería (incluyendo en estos viajes a los hijos que la actriz  tuvo con Mijares), Lucero es terminante al decir que no se casará de nuevo. “Nunca hay que decir nunca, pero hoy digo que prefiero estar así”, o sea él en su casa y ella en la de ella.  El por qué de esta decisión, lo compartió en esta entrevista.

Te recomiendo: Mijares y Lucero divorciados y cordiales

Un comentario en “¿Por qué Lucero no se volvería a casar?

  1. Se ve gracias al bisturí y fotoshop jjj
    Muy linda sigue siendo ojalá no se le.pase la.mano con las cirugías. Definitivamente Mijares la marcó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *