Lili Estefan anuncia su separación del esposo

Lili Estefan comunicó que se separa de su esposo Lorenzo Luaces

Siempre siempre está riéndose pero en esta oportunidad, Lili Estefan, habló en cámaras, al borde del llanto. El motivo: la separación de su esposo. 

La “flaca” -como se le dice cariñosamente- de “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, Lili Estefan, estuvo casada por 25 años con Lorenzo Luaces. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, Lorenzo de 17 años y Lina de 15.   Pero este conteo de años de relación, recién terminó. 

Fruto del matrimonio de Lili Estefan con Lorenzo Luaces, nacieron dos hijos
Fruto del matrimonio de Lili Estefan con Lorenzo Luaces, nacieron dos hijos

Difícil momento

Justamente en el show televisivo, la presentadora decidió comunicar públicamente la solicitud de separación e inicio de divorcio de su esposo.  “Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, manifestó Lili.

La noticia, dice ella, la comunica con pesar y al hablar sobre la separación de su esposo dijo ser la primer sorprendida por todo lo que está viviendo.  Y es que de hecho apenas el recién pasado 28 de julio, Estefan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparecía en un selfie con su esposo y escribió: “Lorenzo no te escondas que hoy es tu cumpleaños!!! Happy birthday baby! Un año más de vida y celebrando juntos. Love u so much”

Esta fue la foto que publicó Lili Estefan en el recién celebrado cumpleaños de su esposo
Esta fue la foto que publicó Lili Estefan en el recién celebrado cumpleaños de su esposo

25 años de complicidad terminan en divorcio

En estos 25 años de matrimonio, ambos llegaron a ser cómplices en la vida y los negocios. Son dueños de varios proyectos empresariales, entre ellos un negocio de lavado de autos en Miami.

En una de las muy pocas entrevistas en las que él aparece, él contó que lo primero que le llamó la atención de su esposa fueron sus “preciosas piernas”.  Al conocerla, Luaces fue conociendo a la que sería su esposa:  “Lili es una mujer muy íntegra y perfeccionista en todos los aspectos de la vida, como profesional, mujer y madre”.

Ella, quien siempre ha mostrado una enorme admiración por este hombre con quien se casó en 1992, ha dicho:  “Es de los hombres más inteligentes que he conocido. Me puedo sentar y hablar con mi marido de todo”.

Se desconocen las razones

Los rumores hablan de una infidelidad de parte de él, pero esa es una versión que corre en los pasillos virtuales de los canales de chismes que además, utilizan la plataforma de youtube para divulgar noticias aún no confirmadas.

Navegando me encontré el video donde Lili Estefan, con el corazón en la mano anuncia una decisión que le trae dolor pero que se ha visto obligada a tomar.

Te recomiendo de Archivo: Angelina Jolie y el dolor de su divorcio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *