La sorpresa más bella y menos cara para Thalía

Thalía recibió hace 4 años un regalo menos caro y más público

El pasado domingo, para celebrar el día de la madre un esposo enamorado graba el momento en que le da un regalo sorpresa a su esposa.  Esta escena romántica pasaría inadvertida para el mundo si el nombre del hombre no fuera Tommy Mottola y el de su esposa fuera Thalía. 

En su cuenta de Instagram, Mottola publicó el momento en que  Thalía muestra cara de sorpresa porque no sabe por qué su esposo la está grabando en el garaje de su casa. Inmediatamente se encuentra con el regalo de sus sueños: un lujoso Bentley convertible color negro, lógicamente decorado con en un enorme listón rojo.  

La publicación generó cientos de comentarios divididos entre quienes alababan el acto romántico del millonario productor, y quienes decían que ostentar semejante regalazo contrasta con la cruel realidad de millones en el mundo que mueren de hambre. 

Otra sorpresa más barata

Sin embargo esta no es la primera vez que Mottola sorprende a Thalía con quien cumple este año 17 años de matrimonio.  

En 2O14 el reconocido productor le dio una sorpresa mucho menos cara que un convertible -y mucho más pública de lo que sucedió en el garaje de su hogar este año-, para la que la diva no estaba preparada.

Las cámaras del programa “El Gordo y la Flaka” de Telemundo mostraron el momento en que Thalia -madre de Sabrina Sakai y de  Matthew Alejandro-, .estaba iniciando una gira y sucede lo que registra este video.  Navegando, me encontré este momento.

(Te recomiendo de Archivo: Luis Fonsi defiende a su hija)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *