La receta del éxito de Denzel Washington

Denzel Washington habla sobre el éxito

Denzel Washington no es un extraterrestre que usó poderes mágicos para llegar a ser uno de los actores más respetados de ese planeta llamado Hollywood.  Es un mortal que lo único distinto que tiene de los demás es que ha sabido utilizar el poder de sus pensamientos positivos y no tiene reparo en compartirlos.

En un mundo tan competitivo, Washington ha llegado a desnudar el alma frente a miles de jóvenes que le piden consejo para llegar a vestirse de éxito.  El ganador de dos Premios Oscar ha confesado que no era buen estudiante en el high school, pero que aún así su madre nunca dejó de creer en él.

En este video, Denzel Washington,  actor y director de cine, padre de 4 hijos, le habla a unos estudiantes de danza y teatro sobre el poder de los sueños que no son sólo sueños. ¨Los sueños sin metas son solo sueños y te desilusionarás.  Los sueños con metas te llevan a hacer realidad lo que deseas. Si esto es lo que deseas, ya Dios te lo dio, pero ponte una meta diaria, o al mes, o al año, como quieras, para que tus sueños sean más que sueños¨.

 

 

 

 

Un comentario en “La receta del éxito de Denzel Washington

  1. Me encabta cada historia… cada escrito… mi admiración profunda, gran profesional del periodismo, Lizrth Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.