La Dra. Ana María Polo, luchadora por su vida

Tiene una voz firme y un corazón sensible. Quizá esa combinación es la que garantiza el éxito de “Caso cerrado” conducido por la Dra. Ana María Polo, una cubana que creció en Puerto Rico y siempre quizo ser artista.

En conversación con Cristina Saralegui, en el programa Pa´lante con Cristina, cuenta la enorme casualidad por la que llegó a la televisión y además por qué se hizo abogada. Ignora si algún caso es pura dramatización porque ella simplemente tiene que impartir justicia y poner orden, “ese es mi trabajo, hacer un arbitraje en las situaciones que se presentan en el programa”. Caso Cerrado se llamó en un inicio “Sala de parejas” y luego fue tal el éxito, que los temas fueron diversificándose y el show fue evolucionando hasta lo que vemos hoy. Polo conduce el único programa que se presenta en tres horarios en un mismo día, en la cadena Telemundo. Su programa se transmite en 16 países incluido Australia con subtítulos.

Comenta que no teme en el show reaccionar como su corazón le indique en casos en que está frente a un abusador, o dar consuelo a una víctima de violación o abuso. Sobreviviente de cáncer de mama y luchadora contra el hipertioridismo, se declara amante de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *