La doble de la Doctora Polo

Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado, conoció a su doble

Dicen que todos tenemos un gemelo que está en alguna parte del planeta. La  Dra. Ana María Polo, conductora del famoso programa de Telemundo, “Caso Cerrado” conoció a su doble en una Navidad que fue inolvidable para ella.

Te comparto el video, antes de contarte más detalles sobre la conductora más famosa de la poderosa Telemundo.

Ana María Polo nació en la Habana, Cuba y emigró junto a sus padres, a Miami, Florida en 1961.  Es politóloga y luego se graduó como abogada en la  Universidad de Miami.

Ya como abogada, practicó en el área de Familia y está autorizada por el colegio de abogados para ejercer en el estado de la Florida.

Su carrera en medios de masas la inició en 1991, en el programa radial de Ángel Martín en la CMQ, contestando preguntas  a radio oyentes que llamaban.

Ana María Polo, de Caso Cerrado, nació en la Habana y tiene 56 años
Ana María Polo, de Caso Cerrado, nació en la Habana y tiene 56 años

La televisión llegó a ella en los años noventa, como abogada experta en los shows de Maria Laria, Cristina Saralegui, Despierta América, Noticieros de Univision y Telemundo. Además, escribió artículos de cuestiones de familia para la revista electrónica Obsidiana.com.

Te recomiendo de Archivo: La vida de Ana María Polo, antes de llegar a “Caso cerrado”. 

El 3 de abril del año 2001, debutó en su show diario Sala de Parejas, transmitido por el canal Telemundo, como conductora del programa. La Dra. Polo se desempeña como árbitro o mediadora entre parejas que exponen diversos casos de la vida cotidiana.

En enero del 2005, su show fue renombrado como Caso Cerrado con la Dra. Ana Maria Polo y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa, así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show donde educa a la audiencia sobre una gran variedad de temas relacionados con el Derecho.

Curiosamente, ama la música y es ella la que interpreta el tema de su programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *