Columnista deportivo en España “No molesten a Keylor Navas”

Keylor Navas es protagonista de una columna que destaca su trabajo en el Real.

Keylor Navas, el mismo que creció entre potreros, caballos y bolas de fut allá en Pérez Zeledón, Costa Rica, hoy es digno de una columna en el popular sitio de noticias en internet 20minutos.es.

Titulada “Por favor, no molesten a Keylor Navas”, el columnista Iñaki Cano, dice:  “Hoy me gustaría recordar que el Real Madrid lleva tiempo buscando un portero de categoría para pelearle el puesto a Keylor Navas. ¿Estamos locos?

Keylor a la final

El comentario se produce tras  la destacada actuación del arquero en el partido que se jugó este domingo 1 de mayo contra el Bayern Munich, en el que el Real ganó su boleto para disputar la final de la Champions League.  Por cierto que esto convierte a Keylor en el único costarricense en tener su tercera participación en la cancha donde se juegue una final de este calibre. 

Agrega Cano:  “Lo de este portero tiene un mérito impresionante porque además de estar siempre en el lugar apropiado para despejar y bloquear los balones rematados por los contrarios, obliga a cambiar de opinión a quienes quieren despedirle”.

Y claro, el comentario se produce porque se sabe que el enemigo suele no estar afuera de un equipo sino dentro, y cuando es parte de la cabeza de ese grupo, peor aún.  El comentarista deportivo escribe:  “Keylor llegó para hacer olvidar a Iker Casillas, bajo sospencha de una gran parte del Bernabéu. El Real Madrid buscaba un portero de transición entre Casillas y el mejor del mundo. Ahora, tres finales de Champions después, deduzco que el Madrid se lo pensará un poco antes de sustituir al portero de la Undécima y la Duodécima, que ha llevado al Real Madrid a Kiev”.

(Te recomiendo de Archivo:  Keylor el portero más feliz del mundo )

Concluye:  “Si nadie en el Madrid le busca sustituto cada año a Cristiano Ronaldo, por favor, no molesten a KANG (Keylor Antonio Navas Gamboa), el portero del Real Madrid que todo lo para”.

Si quieres ver la columna completa:  https://www.20minutos.es/opiniones/inaki-cano-keylor-navas-bayern-3328820/#xtor=AD-15&xts=467263

2 comentarios en “Columnista deportivo en España “No molesten a Keylor Navas”

  1. Ya era hora que alguien le reconozca que el brilla con luz propia! Es un ser humano que por si mismo no requiere adulación pues por los hechos se le conoce y no admite discusión! Si no el mejor, sí está entre los primeros del mundo! No se vale ser mezquino..Se merece el reconocimiento…Gracias Keylor por levantar bandera por esta pequeña Nación que te vio nacer! Adelante que aún estás para dar más! Desde C. R. un saludo para este hombre de fe!

  2. Creó qué la humildad y la sencillez de keilor sólo eso lo hace grande nunca cambies qué Dios guíe en ésa gran final muchas bendiciones y nunca olvides que la sencillez es él más grande tesoro te apreciamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.