Kate Winslet y el mensaje que le dio la vuelta al mundo

Kate Winslet hace un llamado a las jovencitas a creer en ellas mismas

¿Qué es lo mejor que le ha pasado a Kate Winslet?  Creer en ella misma, a pesar de todo lo que le dijeron.

Ser favorita de directores de cine, recibir el aplauso del público y subir a escenarios a retirar sus premios, son tan sólo el efecto de algo mucho más profundo e interior que sucede en ella.  Eso se llama ser fiel a su propia voz. Por eso este discurso recibiendo un premio le ha dado la vuelta al mundo.

Sólo como repaso. Kate Winslet, es una actriz británica  ganadora de un Premio Óscar, cuatro Globos de Oro, tres Premios BAFTA, tres Premios del Sindicato de Actores, un Premio de la Crítica Cinematográfica, un Premio Emmy y un Premio Grammy, entre muchos otros.

En el año 2009, Winslet se convirtió en la actriz más joven en conseguir más nominaciones a los Premios Óscar.  Esa misma joven, años atrás recibió la frase lapidaria de uno de sus profesores de teatro que le auguró no pasar más allá de alguna participación en alguna cintucha de cine donde ocuparan a una actriz gorda.  Así se lo dijo pero ella no lo recibió.

Filtrar, Kate Winslet nos enseña que hay que filtrar lo que nos dicen, lo que nos quieren hacer creer, esa opinión que no cabe en nuestros sueños y que debe ser tan desechable como un vaso de cartón que ya nadie usa.

Navegando me encontré esto que dijo cuando ganó uno de los premios de British Academy Film Awards.

Te recomiendo de Archivo:  Thalia, su dislexia y puertas que se abren y se cierran

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *