José José lucha por su vida contra el cáncer

José José padece cáncer de páncreas

José José es una voz incomparable para los que han escuchado su música pero hoy es más que eso: es un ser humano subido en el ring de la vida luchando contra un enemigo que lo ha ido consumiendo poco a poco.  El cáncer de páncreas que lo aqueja es la razón por la que ha perdido peso de forma impresionante. Pero más allá de su delgadez, “El Príncipe de la canción” ha sido noticia su coraje para grabar él mismo el video donde le explica a sus millones de seguidores en el mundo, cómo está su salud.

En momentos en que es fácil que los rumores se esparsan como gotas de lluvia en un parabrisas, él ha preferido tener la cortesía de contar personalmente lo que ha vivido a raíz de su cáncer, lo que está luchando y el ánimo con el que asume esta lucha.

José José tiene una carrera artística que trae en las venas pues es miembro de una familia de músicos. En 1965 grabó por primera vez un tema musical, en un estudio. Con más de 50 años de carrera, ha vendido más de 120 millones de discos lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.3 Recibió varias nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial.

Te recomendamos: Una decisión polémica que detuvo un cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *