En lo que desperdició su fortuna “El Puma”

El Puma asegura que su esposa Carolina es fundamental en su recuperación

A sus 75 años, José Luis Rodríguez, “El Puma” asegura que murió y volvió a nacer tras el trasplante de pulmones que se realizó en 2O17.

Pero más allá de la situación física grave que padecía, ha confesado que su vida espiritual tuvo que cambiar totalmente para poder sobrellevar desde el año 2OOO un diagnóstico que le paralizó su carrera y puso en riesgo su vida.

Con 46 discos y 17 telenovelas, y muchas aventuras amorosas como él mismo lo cuenta, el Puma se vio incapacitado de emprender cualquier proyecto desde hace ya 18 años, pues la dificultad para respirar era abrumadora.

Padecimiento grave

La fibrosis pulmonar idiopática (FPI) es una enfermedad crónica que causa la cicatrización de los pulmones por causas desconocidas y a medida que la cicatrización empeora, los pacientes tienen dificultad de respirar.

“Recuerdo que mi última presentación en el escenario fue en Barranquilla, Colombia, y sentí que me iba a morir”, recuerda Rodríguez. “Mi corazón latía tan rápido sin yo entender lo que me estaba pasando”, agregó.

A “El Puma” se le practicó un doble trasplante de pulmón, en el Miami Transplant Institute (MTI) y su colega venezolano Ricardo Montaner fue, por cierto, un apoyo económico y espiritual invaluable para el artista.

En el siguiente video José Luis Rodríguez habla de lo que le duele haber desperdiciado su fortuna cuando, joven, creía que lo tenia todo.

Te recomiendo de Archivo:  Ricardo Montaner desgarrado de dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.