Duelo entre bailarina de ballet y de reggaeton

Este duelo se ha hecho viral entre una ballesta y una reggaetonera

Qué duelo más único. Antes de explicarte, te pregunto ¿Qué hace tu corazón cuando escucha una pieza de música instrumental, clásica y de frente, a las notas musicales las acompaña una bailarina sintiendo en lo más profundo cada paso?  Y qué hace tu corazón cuando escucha una pieza de música de reggaetón y tiene de frente a una mujer que, en armonía con lo que se escucha hace vibrar su cuerpo de forma apasionada e irreverente?

Dos bailarinas profesionales aceptaron un duelo que se ha hecho viral en Facebook. Se trata de las artistas Ilaria Ghironi y Martina Vytisková quienes durante poco más de un minuto exhiben pasos de ballet y reggaetón que han dado mucho de qué hablar.

Navegando me encontré este duelo interesante, alguien dirá escandaloso, otro dirá impensable… Cada quien  siente distinto, vive distinto lo que oye, interpreta a su manera notas musicales.  Te comparto el video.

Te recomiendo de Archivo: El Bailarín latino que hizo ponerse de pie a la Reina

Un comentario en “Duelo entre bailarina de ballet y de reggaeton

  1. Esta simpático el video. Nunca me gustará el reggaeton, que parece más una danza tribal de cortejo a la pareja, que un baile. Es grosero, chabacano y muy directo en los que espera conseguir: sexo. El ballet no es sobre sexo, sino aquello que está por encima de nuestros instintos más básicos: lo que enaltece y edifica. Donde el reggaeton nos recuerda que somos primates, el ballet nos recuerda que somos un poco más que eso. Pero bueno, para gustos los colores. Importante como cierra el video, con una sonrisa. Ojalá la religión uniera de la forma en la que el baile parece lograr hacerlo… 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *