Doña Letizia y doña Sofía, suegra y nuera no se soportan

Sofía y Letizia, suegra y nuera no se soportan

Esto es común en los hogares:  la mamá del esposo no se lleva con la esposa de su hijo.   Los chistes de suegra no son más que una manifestación cultural de lo “normal” y lamentable que es “llevarse mal” con la suegra. 

Pero entonces, qué sucede con la Reina Letizia y con doña Sofía? Eso ocurre en España pero el mundo entero lo vio:   sus diferencias de criterio han sido tan profundas que ya no hay ni asomo de querer disimular tanto desencuentro. Los paparazzis se frotaron las manos al ver que Letizia, en público, no permitió que sus hijas se tomaran una foto con su abuela, doña Sofía.  Cerca estaba el Rey Felipe y aquello fue un papelón real.

De todo esto hay historia porque muchos se extrañan de que en 2OO3, una Leticia apenas novia de Felipe  recibió todo el apoyo de su suegra y ahora el asunto es totalmente lo contrario. 

De acuerdo con el diario digital elpais.com, “De cara al exterior la relación entre las dos reinas siempre ha sido buena, sobre todo por la profesionalidad con que doña Sofía ejerce su papel. Pero en palacio el deterioro en las relaciones entre ambas es evidente. Hay dos familias, la real que aparece en las fotos y la doméstica. En esta última versión las relaciones no son nada fáciles pese a los enormes esfuerzos que hace don Felipe por intentar unir”.

Ahora, resulta ser que hay al menos 5 razones por las que la una no se lleva con la otra. Navegando me encontré este video explicativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *