Cristiano Ronaldo, un desafío para la vista

Cristiano Ronaldo es papá de 3 hijos

Los que saben de fútbol lo admiran en la cancha.  A Cristiano Ronaldo Discovery Channel lo hizo protagonista de un documental para entender la técnica de uno de los mejores jugadores del mundo y por qué su nombre está escrito con letras de oro en el fútbol que se vive como deporte y se practica como un arte .  

Ronaldo, una marca

Pero la pura verdad, es mucho más grande el escenario en el que se mueve el portugués 7 de su Selección y del Real Madrid, porque como marca es un producto mercadeado y mercadeable al mil.  Empezando porque su historia personal no se origina en una familia de muchos recursos.

Nació en 1985 en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia de tres hermanos; su padre era jardinero y su madre cocinera. Conforme pasó el tiempo, el muchachito empezó a dar señales de genialidad en la cancha y puff poco a poco se convirtió en marca, más allá de su talento futbolístico.

Hoy es noticia todo lo que haga,  incluso la existencia de sus 3 hijos, concebidos bajo un contrato de vientre de alquiler con mujeres cuyos nombres permanecen en el completo secreto.

Cristiano y su mannequi challenge

En los famosos “Mannequi Challenge” que se hicieron, el de Cristiano fue uno de los más vistos. Juzgá vos por qué.  Sólo como detalle:  el portugués aparece en los primeros y en los últimos segundos del video.   Poca ropa, de pie cuando la mayoría están sentados, abdomen envidiable… Esto es lo que Ronaldo es para muchas marcas asociadas a su figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.