Christina Aguilera, sin maquillaje

Christina Aguilera se ve más joven en esta portada, sin maquillaje

Christina Aguilera sabe dos cosas: canta como los ángeles y vale por lo que es, sin o con maquillaje.  Sobre todo esta última es una consciencia difícil de adquirir en un mundo donde las apariencias gobiernan por encima de los talentos.   Su última portada en la revista  Paper le da la vuelta al mundo y todo tiene que ver con su maquillaje. 

Nacida en 198O en Nueva York Aguilera es una cantante, actriz, compositora, bailarina, modeloproductora y diseñadora.

El apellido Aguilera viene de su padre, un sargento ecuatoriano y su talento musical indiscutible circula por su sangre irlandesa pues su abuela materna era soprano.  Lo que se hereda no se hurta.

Curiosidades de Christina, la madre

Las curiosidades han rondado la vida de Christina Aguilera. El 12 de enero de 2008, A dio a luz a su hijo, Max, en el centro médico de Cedars – Sinai en Los ÁngelesCalifornia.  Aguilera publicó el nombre completo del bebé, Max Liron Bratman, en su sitio oficial un día después. Más tarde ese mes, Aguilera y Bratman celebraron a Max Liron, que fue circuncidado de acuerdo con el ritual judío.165

De acuerdo con la revista Forbes Magazine, Aguilera recibió, por parte de la empresa People,  más de un millón del dólares por las fotos de su hijo,

Sin gota de maquillaje

Ahora, con la portada de Paper declaró “Estoy en un punto, también musicalmente, en el que es agradable deshacerse de todo y apreciar quién eres con tu belleza desnuda“.

Con mucho orgullo, agrega “Siempre he sido alguien que adora experimentar, crear una historia e interpretar a un personaje en un vídeo o en un escenario”.  Y además dice que haber posado para la portada, sin maquillaje “es una sensación liberadora”.  

Christina Aguilera posó sin una gota de maquillaje en la portada de Paper
Christina Aguilera posó sin una gota de maquillaje en la portada de Paper

Te recomiendo de Archivo:  Al nuevo rostro de Alejandra Guzmán le llueven las críticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.