Chayanne visita Puerto Rico tras el Huracán María

Chayanne fue a abrazar a su padre y hermana, víctima del huracán María

Chayanne, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi entre otras estrellas del espectáculo, se hicieron presentes en el país que los vio nacer, Puerto Rico.  Esto, tras el paso devastador del Huracán María, que, según el gobernador de Puerto Rico  Ricardo Rosselló, ha traído la mayor catástrofe de la historia moderna de la Isla.

En los 3 millones y medio de habitantes, se encuentran familiares de estos cuatro intérpretes.  En el caso de Elmer Figueroa, Chayanne, cuenta que le fue imposible durante dos días hablar con su padre y hermana. “Uno quiere que todo se solucione ya, pero uno sabe que no existe ese ya”, dio con pesar, en el vuelo que tomó para ir a su natal Puerto Rico.

Chayanne, quien desde el primer segundo de este devastador huracán se mostró dolido, había indicado: “Tenemos que unirnos en estos momentos, hoy más que nunca, tenemos que tener tolerancia”, dijo el cantante. “Yo estuve dos días sin comunicarme con mi familia, claro, uno se agobia, le da tristeza e incertidumbre, pero tenemos que tener calma, todo va estar bien, tenemos que estar organizados, los que podemos y los que lo estamos haciendo, tratar de unirnos”, aseguró.

Aunque el Huracán María tocó tierra el pasado 22 de setiembre, es ahora cuando se calcula la verdadera magnitud de lo acontecido, “miles de miles de millones de dólares” dicen las autoridades.  Los destrozos estructurales son dolorosos, pero lo es aún más la pérdida de 15 vidas en la hoy deprimida “Isla del Encanto”. 

Te recomiendo de Archivo: Un periodista en medio huracán

Mega estrellas incluido Chayanne, visitaron la Isla donde nacieron tras el paso de María
Mega estrellas incluido Chayanne, visitaron la Isla donde nacieron tras el paso de María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *