La emotiva carta de la novia desconsolada de Avicii

Tereza hizo pública en Instagram su despedida a Tim Betrgling más conocido como Avicii

Pese a que fue el 21 de abril la fecha en que falleció el famoso DJ sueco Tim Bergling más conocido como Avicii, no es sino hasta ahora que su novia  logra traducir en palabras el estupor que sintió cuando le dijeron que había muerto el hombre con quien soñaba hacer su vida y tener hijos.

La novia de Avicii, la modelo checa Tereza Kacerová, compartió en su cuenta en Instagram, todos los sentimientos alrededor de la inesperada muerte de su pareja quien a los 28 años decidió quitarse la vida mientras estaba de vacaciones en Mascate, la capital de Omán.

Tereza -quien tiene un hijo que no es de Tim- no sólo habla de la incredulidad de la noticia del suicidio de su novio,  sino de los planes que tenían y de que su idea de “estar SIEMPRE juntos” se ha hecho pequeña a la par de la abrumadora palabra “Nunca”.

El suicidio de Avicii  culmina una cadena de hechos desafortunados que acompañaron la vida del joven quien a sus apenas 24 años ya había sufrido de una pancreatitis aguda por el exceso de alcohol.  Su hermano mayor fue quien tuvo que reconocer el cuerpo sin vida del músico.

Emotiva carta de despedida a Avicci

Avicii se suicidó el pasado 2O de abril en medio de unas vacaciones en Omán
Avicii se suicidó el pasado 2O de abril en medio de unas vacaciones en Omán

Tereza escribió:

“Querido Tim, he pasado los últimos días intentando despertarme, esperando a que alguien me dijera que todo esto era una broma de malgusto, un error. Creo que finalmente estoy dándome cuenta de que en realidad nunca volveré a verte de nuevo”.

“Los primeros días acosé a tus amigos (Les pedí pruebas, les pregunté dónde estabas constantemente, ¿estaban seguros de que era cierto?…) y googleé miles de articulos para comprobar si era verdad. Cada vez que leía las palabras DEP y Avicii juntas en una frase o tu fecha de muerte, me sentía en shock de nuevo. Cuando vi que habían cambiado tu biografía en Wikipedia hablando de ti en pasado, me derrumbé. Miré el artículo varias veces, intentando descrifrar por qué ponía que habías muerto el 20 de abril de 2018. No tenía sentido”, continuaba la modelo checa, que no podía entender la muerte del DJ.

“Yo siempre intenté mantener nuestra relación privada porque quería que simplemente fuera nuestra. Y pensé que, si algun día la hacía pública, sería el día en que quedara embarazada de ti. Pero esa idea se esfumó. Te dije que estaría “para siempre” a tu lado y pensaba que la palabra “siempre” era enorme. Sin embargo, ahora la palabra “nunca” me parece mucho más grande”. “Siempre te llamé ángel pequeño. Lo que no sabía es que te convertirías en uno de ellos tan pronto… He leído que Thomas Edison, antes de morir, salió del coma, miró hacia arriba y dijo: “Es muy bonito allí arriba”. Así que eso me reconforta. Descansa en paz, Tim. Te quiero”.

Te recomiendo de Archivo: Carta de Steve Jobs antes de morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.