Betty la fea vuelve a ser Betty la fea

Betty la fea retomó su personaje en 2017

De fea nada, de Betty todo. Ana María Orozco es la actriz de 43 años que este año volvió a retomar el personaje icónico de “Betty la fea” pero ya no en televisión sino en el teatro.  La obra aún no llega a Costa Rica pero Repretel nos ha hecho el favor de recordar todos los episodios de una novela que alcanzó ratings espectaculares hace ya 17 años.

Originaria de Colombia, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, Betty la fea pasa a la historia como ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, hizo famosa a Ana María, una joven actriz que se sometió a transformaciones en su rostro que, se suponía, la hacían verse “muy ordinaria” aunque es Betty la que llega a salvar Ecomoda de la que es, básicamente, el cerebro genial que mantiene con vida la empresa .

Se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Junto con su compañero de serie, el famoso “Don Armando”, repasa en esta entrevista lo que fue participar en la novela y lo que significa que este año estén personificando de nuevo aquellos papeles que son inolvidables.  “Volver a ser Betty la fea es como aprender bien a manejar bicicleta”, dice entre risas la actriz.

Navegando me encontré esta conversación de ambos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *