Alejandro Sanz conoce bien la traición

Alejandro Sanz no olvida la traición de sus ex colaboradores

Alejandro Sanz repasa en esta entrevista un capítulo “de terror” como dice él mismo.  Imaginatelo así:  en tu propia casa, los que te cuidan les interesa que te durmás.  “Me ponían pastillas en la crema que me servían en la cena”, le cuenta a esta periodista.

Alejandro Sanz elevó a juicio el caso

La traición del mayordomo y su esposa, tenía como propósito que la mega estrella supiera lo menos posible de su propio hogar.  “Tengo fotos de ellos haciendo fiestas en mi propia casa sin yo saberlo”, recuerda Alejandro Sanz. “En ese momento estaba solo, les era más fácil”,  dice el ganador de 20 Grammys Latinos y padre de 4 hijos.

Este caso, en 2007 llegó a Tribunales.  El tipo y su esposa terminaron admitiendo que incluso intentaron extorsionar a su patrón. El desenlace fue positivo para Alejandro Sanz, quien admite que pecó de desconfiado porque siempre confió en quienes tenía años de conocer.

Bien dijo el escritor español Vicente Espinel, que “La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura”.  De hecho, en el caso del artista, llevó a juicio a excolaboradores y lo ganó.

Navegando me encontré este repaso.

Te recomiendo de Archivo:  Alejandro Sanz hace llorar a Gloria Trevi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *