A Alejandra Guzmán le llueven las críticas

Alejandra Guzman ha generado críticas por cambios en su rostro

¿Qué le ha pasado a Alejandra Guzmán, la que a todo galillo nos decía que era eternamente bella, bella?

En su primera aparición en este 2018 en una transmisión en vivo que hizo en su Facebook, la artista mexicana pretendía estar de vuelta con un mensaje de positivismo y lucha.  Algunos han obviado el mensaje y han centrado su atención en la mensajera, una Alejandra Guzmán que en febrero estará cumpliendo 50 años de edad.

Hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dos íconos del espectáculo en México, Alejandra se ha sometido a una serie de cambios en su cuerpo.   Se cuentan 23 operaciones, al menos, incluida una reconstrucción de cadera que tuvo que realizarse   a consecuencia del metacrilato de vinilo que le inyectaron en los glúteos, sustancia que le acarreó serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos) que le llegó a afectar también el sistema óseo.

Ahora, Alejandra Guzmán, recuperada de sus intervenciones estéticas quirúrgicas apareció en público este enero de 2018 asegurando que está victoriosa en su lucha por tener una mejor calidad de vida.  La prensa ha hecho eco de las críticas de quienes incluso se tomaron el tiempo para hacer memes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *