Mi Versión: Rolando Fonseca II Parte

Rolando Fonseca y su esposa Gabriela Lépiz protagonizan "Mi Versión"

Si usted acude a la Corte a pedir una hoja de delincuencia de Rolando Fonseca, ex jugador de fútbol de Costa Rica, se topará con que está completamente limpia.   Dos años después de que se iniciara una investigación donde se pusieron en entredicho las fuentes de sus ingresos, las sociedades a las que pertenecía y hasta la adquisición de su casa, en 2O15 la Fiscalía de Pavas  arrojó un documento -del cual esta revista digital tiene copia-, liberando a Fonseca de todo cuestionamiento.

Esto no fue noticia de portada de periódicos ni noticieros, como si lo había sido en 2O13 el inicio de un escándalo que trajo un allanamiento a la casa del ex jugador,  citas en el  Ministerio Público y algo que resultó duro y aleccionador: un cambio completo en el estilo de vida de él y su familia.

Por este último detalle es que esta entrevista se hizo con dos personas:  el Rolando que reconoce que la riqueza material se perdió como agua entre los dedos, pero que lo que se ganó no tiene precio: la unión de su familia;  y  con Gabriela, su esposa, una mujer que se convirtió en bastión de la casa cuando su esposo en depresión y sus hijos llenos de preguntas, lo necesitaron.

“Yo le dije a Rolo que iba a estar con él en las buenas y en las malas, y así era. Le dije que no se preocupara y que íbamos a salir de todo juntos”, dice Gaby.  Mujer de hierro, también hubo un momento en que reconoce que no pudo levantarse de su cama;  había sido muy fuerte para sostener el hogar y tenía derecho a cansarse.  “Ese día -dice Rolando con lágrimas – la abracé,  le dije todo lo que le agradecía, lo que sentía, y me dí cuenta que ella me había sostenido a mí y a mis hijos y era momento de volver yo a retomar fuerzas”. Gaby pasó dos meses en cama y luego todos volvieron a ponerse de pie.  La familia Fonseca Lépiz había triunfado por encima del tsunami que recién habían vivido.

La situación económica ameritó que Rolando se pusiera el delantal para atender los oficios de la casa, y Gabriela trabajara  fuera del hogar.  Los hijos daban ánimo, alegría, fuerza, ideas para salir adelante y apoyo, nunca un reclamo, ni siquiera cuando se perdió la casa.  Estos esposos aseguran que estar los cuatro juntos es su verdadera prosperidad.

Compartimos la segunda parte de esta conversación en la sección “Mi Versión” de lizethcastro.tv

Par ver la primer parte, te recomiendo de Archivo: Mi Versión Rolando Fonseca sin máscaras. 

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Mi Versión: Rolando Fonseca II Parte

  1. Excelente entrevista mi familia y yo estamos pasando una situacion un poco dura, mi esposo esta sin trabajo hace casi dos años, esta haciendo Uber, yo no trabajaba ahora trabajo y ayudo a mi esposo con los gastos, y asi vamos saliendo adelante, me identifico mucho con ellos, y a seguir adelante con orgullo

  2. Es muy bueno conocer de boca de los actores todo lo que pasaron y como la fe pudo más que el impacto, la desazón y todos los sentimientos de frustración que vivió cada uno de los miembros de esta familia. La gloria y la honra a Él.

  3. Bella entrevista Lisseth.
    Y gracias a Rolando y su esposa por compartir su historia.
    De verdad que cuando el amor de Dios te abraza y te sostiene de su mano podemos salir adelante y ver las cosas de forma diferente.
    Dios les continúe bendiciendo.
    Dios les continúe bendiciendo.

  4. Excelente entrevista, digno de admirar el amor, la humildad , perseverancia pero sobre todo el reconocer que a pesar de todo necesitaron de Dios para salir adelante.

  5. Hermosa entrevista sin duda un gran ejemplo de amor, de lucha, de perseverancia. No cualquiera sale adelante de una situación como está pero queda demostrado que cuando ponemos nuestra confianza en Dios ek nunca nos desampara. Felicidades a la familia que Dios les continue bendiciendo y sin duda ahora son más ricos que antes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *