Mi Versión, Laura Moscoa II Parte

Laura Moscoa y Fabricio se casaron tras 4 años de ser amigos

Laura Moscoa comenta en esta segunda parte de la conversación con Lizeth Castro sobre dos momentos claves en su vida:  su matrimonio con el hoy candidato Fabricio Alvarado y años más tarde la decisión de participar en la contienda electoral por la presidencia.

Ninguna de las dos decisiones fue repentina, ambas tuvieron su proceso:  Fabricio y Laura se conocieron en la Iglesia donde ella danzaba y él cantaba. Desde un primer momento Fabricio, asegura, supo que ella sería su esposa pero a Laura eso le sonó a “locura”.  “Muy pronto me lo dijo y yo lo que hice fue reírme.  Pasaron 4 años hasta que nos hicimos novios”, recuerda.   Luego, Fabricio Alvarado 1O años mayor que Laura Moscoa se casan y vinieron las dos hijas. Con un hogar formado, vino el reto político.

Camino electoral

Recuerda Laura: “A Fabri le ofrecen la candidatura  a Diputado y durante los 4 años le hablan de que él es el ideal para una candidatura a la Presidencia (…)  Tuvimos una cena con las hijas y Fabri le preguntó a Fabiana (la hija mayor): ¿Mi amor, te parecería si tu papá fuera Presidente de Costa Rica? y Fabi le dijo “Sí papá, me suena, me parece, me gustaría. Esa noche los cuatro nos dimos la mano y oramos por esto”.

Te comparto esta conversación en nuestra sección de estreno “Mi Versión” de lizethcastro.tv. 

(Te recomiendo de Archivo: Mi Versión, Laura Moscoa I Parte)

9 comentarios en “Mi Versión, Laura Moscoa II Parte

  1. Me encantaron las dos entrevista de las posibles primeras damás. Pero me hubiera gustado saber más de cada una. Felicitaciones Lizeth y muchísimas bendiciones.

  2. Dios permita que esta mujer sea la primera dama de nuestro país. Honra al que se lo merece y ella se lo merece, ella es una guerrera, una mujer esforzada , valiente digna de imitarla como mujer que soy la admiro y se que va a dar lo mejor por la mujer y la niñez. De costa rica.

  3. Qué belleza de 1 Dama. Sé que nos representa a muchas y será luz en esta nación y no habrá barreras que la detengan. Mujer edificadora y valiente.
    Ya la quiero ver haciendo una Costa Rica más hermosa!

  4. Gracias Lizeth, siempre sacas lo mejor de las personas. Mi admiración y felicitaciones a la señora Laura M. Por su valentía y entereza. Que Dios la continué bendiciendo cada día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *