Claudia Dobles, en frases

Claudia Dobles, esposa de Carlos Alvarado del PAC, resumida en frases

Claudia Dobles asegura que está casada con el amor de su vida. Fue novia durante muchos años de quien hoy es aspirante a la Presidencia de la República y este idilio inició en el último año de colegio de ambos.

La esposa de Carlos Alvarado, sabe que su esposo, si llega a la Presidencia, sería, por cierto, el  más joven en la historia de la democracia costarricense. “Es sumamente capaz”, asegura con orgullo.

Padres de Gabriel, Claudia y Carlos conversaron en lo íntimo de su hogar sobre la posibilidad que se abría de par en par en la lucha interna del Partido Acción Ciudadana, para ser elegido como candidato. La contienda interna la ganó el periodista y master en mercadeo, y es así como ambos emprenden, como pareja, un camino que ha sido largo y algo desgastante:   a estas alturas se sabe que habrá una segunda ronda para elegir al Presidente de Costa Rica.

En conversación con Lizeth Castro, Claudia, arquitecta y políglota (habla español, inglés y francés), hija de padre tico y madre mexicana, reconoce que lo más importante, aún más allá de las elecciones es la familia. “Es el inicio y el final, la familia es lo que es permanente”.

Claudia Dobles, quien ocupa hoy la atención mediática por ser la esposa del candidato,  asegura que quien lucha por lo que quiere, siempre ganará, independientemente de los resultados.  Está convencida de que este proceso electoral es un privilegio para ella, por la gran cantidad de lecciones aprendidas.

(Si además de estas frases, querés ver la entrevista completa, ingresá a Claudia Dobles, Mi Versión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *