Yo te celebro amor

Por: Lizeth Castro

Amor total, Amor mayúsculo, Amor Divino, yo te agradezco. ¡Me has dado tanto!

Me das el abrazo que necesito todos los días para recordar que soy una obra de arte en construcción que merece amar y ser amada.

Me das orgullo para mirar mi cuerpo, imperfecto, con cicatrices que evidencian que la sabiduría va escribiendo cada vez más líneas en mi historia.

Cómo olvidar, Amor Perfecto, que me diste energía para que el dolor en el parto de mis hijas fuera tan sólo un momento durísimo que luego se me olvidó porque me urgía abrazar los milagros de vida más grandes que tengo.

Me das el privilegio de sentirme viva y llorar de emoción al abrir  los brazos para recibir de vos, Amor, como regalo diario días nuevos e irrepetibles.

Me pegás sustos bellísimos porque envolvés en sorpresa mis mejores momentos y has hecho que muchas muchas veces -en broma yo digo que aquí te abusás jaja-, los planes que tengo no se den porque vienen cosas mejores de las que imagino.

Me tenés paciencia.  Soy de las que quiero todo ya, ir cuesta abajo y en zancadas en busca de la felicidad, brincarme procesos, desaparecer la tristeza; quero que el dolor sea efímero y dure microsegundos  y desearía que la alegría fuera tan larga como eterno sos vos.  Y vos, con paciencia me decís “No tengas miedo. Yo estoy aquí”.

Una vida no me alcanza para agradecerte. Mi homenaje hacia vos es mi propia vida, mi persistencia , mi gozo y mi lucha. Si cuento con vos, jamas me rendiré. Así te digo y te seguiré diciendo gracias. Así te celebro Amor.

Y en tu vida, ¿vos cómo celebrás el amor?

 

24 comentarios en “Yo te celebro amor

  1. Yo Celebro el Amor cada día de los últimos 5 años. Cuando la Vida me presentó al Hombre mas MARAVILLOSO, LUCHADOR, SOÑADOR Y AVENTURERO. Ese q me ha enseñado q el Amor NO sólo se vive también se DEMUESTRA!!!! Compartir mi Vida con el, es simplemente MARAVILLOSO. ❤

  2. Cuando miro a mi hermano y dice gracias Señor por este dìa por la comida por que en medio de todo y no poder hacer lo que yo . Gracias Dios por lo verdadero que me muestras al ver a mi hermano el regalo hermoso del amor por ser mi motor para luchar te quiero mi querido hermano.

  3. Yo celebro el amor aprendiendo a disfrutar los pequeños detalles, valorando la sonrisa de mi pareja y mi hijo, compartiendo los bellos momentos pero también los difíciles y poniendo los ojos en Dios que es la fuente del verdadero amor

  4. Yo lo celebro tal y como se describe en la nota, con el amor que Dios me da y de manera que como él me ama a mi, yo pueda amar a los demás, principalmente a mi familia, mis mascotas y amigos que juntos todos son lo mas hermoso e importante que Dios me pudo dar! Porque ni el dinero ni nada material compra el amor, el amor es gratis e invaluable para quienes nos rodean y a quienes lo podemos dar ♡

  5. Yo celebro el amor y doy gracias primero a Dios y a la vida q han puesto un hombre excepcional a mi lado mi compañero de vida esa persona q Dios sabia q necesitaba a mi lado. Es increíble como cuando va transcurriendo la vida te das cuenta q Dios ya sabia el camino q te tocaba recorrer y pone a tu lado a esa persona exacta ese ángel y yo lo digo por experiencia propia ya justamente este 14 de febrero es nuestro aniversario número 17. En estos 17 años de casados han ocurrido muchas cosas y una de ellas es q cuando mi esposo me conoció yo era una persona joven, sana y con muchísima energía a los 4 años de casados me diagnosticaron artritis reumatoide y he pasado momentos de crisis de Dolores terribles pero gracias a ese ángel q Dios puso en mi camino y con la ayuda de Dios he salido adelalante han sido noches, días, horas y años q sus manos no se han cansando de flotar cada una de mis articulaciones y darme su apoyo incondicional.
    Y como si fuera poco es el cumple años numero 12 de mi hija q es un día súper especial para nosotros poder celebrar la vida de ella ya q cuando tenía 2 años le diagnosticaron una leucemia de las mas severas y le da van 50 por ciento de probabilidades de vida y gracias infinitas a Dios es un milagro y Dios nos la devolvió nuevamente ya han pasado 9 años q termino la quimio esto no lo vimos como un castigo más bien nos unió como familia y nos hizo mejores personas.
    Imagínate como no celebrar el amor teniendo a mi lado a dos seres q me han dado tanta felicidad y son el amor mas puro q tengo un regalo q me han dado desde arriba.

  6. Yo celebro el amor, dando infinitas gracias a Dios primero, por poner en mi vida seres tan especiales que me ayudan a crecer, a ser mejor persona y a dar lo mejor de mí, doy gracias a mi esposo por ser ese compañero de vida para mi soñado, por regalarme tantos momentos maravillosos y por su amor, comprension, lealtad, fidelidad x estar siempre a mi lado, ayudandome a ver lo bueno y lo malo y enseñandome a ser mejor persona, y por supuesto le agradezco el sembrar esa semillita en mi vientre que pronto vendrá a nuestra casa a complementarnos más. Así celebró yo el amor.

  7. Yo celebro al amor porque me ha enseñado con el tiempo infinitas cosas, y principalmente a sacar el coraje para continuar dejar los momentos difíciles en el pasado a permitirle a Dios sanar mis heridas y vivir agradecida por tantas bendiciones. Todo es aprendizaje mi esposo y yo hemos pasado momentos muy duros pero él éxito justamente a sido la ayuda de Dios ha sido él quien nos ha ayudado a seguir adelante frente a todo pronóstico, poniendo de primero el amor ayudándonos a perdonar al otro de corazón y demostrarse amor cada día con pequeños detalles que hacen la diferencia. Y así enseñarle a nuestros hijos que nos amamos a pesar de todo y que nuestra familia es importante por eso luchamos juntos por permanecer justamente así Unidos enfrentando todo juntos. Celebro el amor porque justamente el nos mantiene vivos inspirados en vivir cada vez mejor.

  8. Yo celebro al amor porque me ha enseñado con el tiempo infinitas cosas, y principalmente a sacar el coraje para continuar dejar los momentos difíciles en el pasado a permitirle a Dios sanar mis heridas y vivir agradecida por tantas bendiciones. Todo es aprendizaje mi esposo y yo hemos pasado momentos muy duros pero él éxito justamente a sido la ayuda de Dios ha sido él quien nos ha ayudado a seguir adelante frente a todo pronóstico, poniendo de primero el amor ayudándonos a perdonar al otro de corazón y demostrarse amor cada día con pequeños detalles que hacen la diferencia. Y así enseñarle a nuestros hijos que nos amamos a pesar de todo y que nuestra familia es importante por eso luchamos juntos por permanecer justamente así Unidos enfrentando todo juntos. Celebro el amor porque justamente el nos mantiene vivos inspirados en vivir cada vez mejor.

  9. Yo celebro al amor porque me ha enseñado con el tiempo infinitas cosas, y principalmente a sacar el coraje para continuar dejar los momentos difíciles en el pasado a permitirle a Dios sanar mis heridas y vivir agradecida por tantas bendiciones. Todo es aprendizaje mi esposo y yo hemos pasado momentos muy duros pero él éxito justamente a sido la ayuda de Dios ha sido él quien nos ha ayudado a seguir adelante frente a todo pronóstico, poniendo de primero el amor ayudándonos a perdonar al otro de corazón y demostrarse amor cada día con pequeños detalles que hacen la diferencia. Y así enseñarle a nuestros hijos que nos amamos a pesar de todo y que nuestra familia es importante por eso luchamos juntos por permanecer justamente así Unidos enfrentando todo juntos. Celebro el amor porque justamente el nos mantiene vivos inspirados en vivir cada vez mejor.

  10. Este año el amor lo celebro diferente, con nauseas, sin una cena especial porque la comida no me pasa, sin ganas de salir porque por lo general en las noches me siento peor, con una pareja que Dios me cambia día a día, porque cada día es mas perfecto, con paciencia y amor, porque solo así se pasan los momentos difíciles que conlleva la vida y es eso lo que precisamente celebro hoy, la vida que Dios nos da y que crece en mi vientre y que me hace llorar de felicidad todos los días y que me hace ver todo maravilloso, que me pone sensible por todo, y que me hace ser la mujer mas feliz de este mundo. Así que esta es la forma en que celebro el amor y es la mejor

  11. Celebró el amor con la persona que me ama, me respeta y me valora, que no necesita una fecha para demostrarme que me ama! Que le pide a Dios y a la Virgen de los Ángeles por nosotros. Celebró el amor después de mucho tiempo de pedirlo a Dios porque el vino a borrar mis heridas físicas y emocionales para convertirlas en amor.
    También celebró el amor con los seres que más amo mis padres porque este es el amor más puro que podemos tener.
    Celebró el amor porque Dios me dio la oportunidad de vivirlo y experimentarlo y porque Dios me bendice día a día!!!!!

  12. En mi vida celebró el amor día con día, disfrutando cada momento con mi esposo y nuestro hijo. Tenerlos a mi lado es lo más importante, y cosechar día a día ese inmenso cariño hacia ellos es hermoso. Agradecida por todo lo que Dios me ha concedido. Feliz día y a celebrar el amor! 🙂 <3

  13. El amor se celebra todos los días,cuando despiertas y tienes salud para vivir un nuevo dia y disfrutarlo como si fuera el último porque no sabes si mañana existirá esa nueva oportunidad.

  14. Yo celebro el amor dando gracias a Dios por el esposo maravilloso que me ha dado al que bendigo siempre con el que forme una famila juanto a nuestra pequeña.hija del corazón llamada Victoria. Feliz dia y que viva el amor!

  15. Celebro el amor creyendo… Porque a pesar de que he fracasado en los intentos tantas veces creo que exite, porque el amor se siente, el amor se ve, porque es la manera que Dios nos dio para sentirnos vivos y agradecidos, porque a pesar de todo creo que siempre habrá amor dentro de mí para dar a mano llenas a quien los necesite y lo quiera a bien recibir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *