Jennifer López se conmueve al hablar de su mamá

Jennifer López cambia el tono de voz cuando habla de su mamá, Guadalupe Rodríguez.  La conmueve su fuerza y su dedicación aún cuando las condiciones económicas no eran las mejores.

López recuerda en esta entrevista todo el esfuerzo de aquella mujer que tuvo tres hijos, el mayor a los 20 y la menor a los 26.   “Uno tiene roces con la mamá”, dice, “y por eso ahora que tengo a mis hijos la entiendo y la valoro más.  Yo tengo alguien que me ayuda, pero ella no tenía”.

Jennifer es madre de gemelos –Max y Emme- fruto de su tercer matrimonio, con el también productor, intérprete y compositor Marc Antony.

Jennifer López, la hija

La madre de Jennifer nació en Puerto Rico, y su segunda hija es la mega estrella y productora discográfica Jennifer Lynn López Rodríguez quien nació en 1969, en Nueva York.  La actriz no olvida que su papá, David  trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de niños.

Cuando Jennifer López nació, la familia vivía en un pequeño apartamento, sin embargo unos años más tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos. Pasaron tan sólo 5 años para que la hija del medio comenzara a cantar y bailar y esto la hizo destacarse en su escuela.

Admirable carrera

Esta actriz no sólo ha hecho camino en el cine y la música sino que lanzó su propia línea de ropa en 2003, llamada «JLO by Jennifer Lopez»; la línea incluye diferentes tipos de ropa para las mujeres jóvenes, incluyendo tejanos, camisetas, chaquetas, cinturones, bolsos y ropa interior. Además también lanzó una línea de joyería y una línea de accesorios que incluye sombreros, guantes y bufandas.

Navegando, me encontré está entrevista, donde habla de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *