Para vos que sos guerrera

A las guerreras, llenas de coraje

No sé si felicitarte por ser guerrera, es que no es fácil, a veces puede ser cansado y las medallas no se ven tan fáciles de alcanzar, hasta podría no ser fácil de comprender pero tengo algo que decirte.

Si sos guerrera, asumis las consecuencias de tus batallas.  El campo esta ahí enorme, pero vos estás ahí con toda tu furia.  Y si, no es fácil ganarse el titulo de guerrera porque talvez ni siquiera lo pediste, ni lo buscaste, pero la vida te eligió. 

Posiblemente tu fuerza calza perfecto con ese perfil que necesita el universo para seguir recreándose.  Posiblemente tu coraje es lo que ocupan los momentos para hacerse grandes, lo que necesitan los ríos abundantes para fluir con su corriente poderosa.  Vos sos lo que ocupa la vida para brillar maravillosa y sostener la esperanza. 

No sé si felicitarte por ser guerrera pero lo que sí sé es que te felicito por no renunciar, por seguir mirando de frente, por secarte las lágrimas y continuar herida pero de pie, felicidades por aprender y seguir más fuerte que antes.  Asi seguirás saliendo adelante, no lo dudo.  Sos guerrera y eso te convierte en alguien que marca vidas.

Y ya lo decidí, no sólo te felicito, claro que te felicito guerrera sino que te agradezco por  tu vida, te agradezco por existir. 

Te recomiendo de Archivo:  Mi hijo me salvó la  vida, y tiene autismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.