Mi familia imperfecta, perfecta

Mi familia imperfecta es perfecta

En el planeta de mi familia sobramos los carácteres imperfectos, los indecisos, los súper decididos, los cobardes para unas cosas pero súper arriesgados para otras, los que se ríen de todo y los amargados,  los muy cultos, los mal hablados, los que cuentan los chistes malos y los que son simpatiquísimos sin hacer ningún esfuerzo.

En este planeta a veces chocan las galaxias y nacen luces maravillosas, o a veces después del choque hay que pedir perdón –cosa que no es sencilla pero es necesaria- para poder seguir fluyendo.

Hay quienes tienen más hijos y otros más mascotas y unos tienen 1O youtubers “preferidos” y los menos ni tienen Facebook.  Están los que oran siempre y los que se acuerdan de Dios en los temblores.

Aquí, en nuestro planeta hay corazones bondadosos, corazones con miedo, corazones juguetones, corazones heridos, corazones alérgicos a la paz que buscan la guerra y otros que construyen la paz, y la cuidan como un tesoro.

Somos los que somos y no tiene sentido aparentar lo que no se es, porque tarde o temprano las máscaras se caen y los egos tienen que morir para que la grandeza nazca.  Y cuando la grandeza nace, salen huyendo las burlas, las comparaciones necias, las tennis de marca, e incluso los títulos académicos porque nadie es lo que dice en un cuadro pegado a la pared sino lo que da con sus manos y su corazón.

En el planeta de mi familia somos imperfectos. No nos llevamos siempre bien ni siempre mal.  Pero nos amamos.  A veces en una mesa estamos sentados pocos y a veces somos muchos.  Mi familia imperfecta es motivo y propósito para mí.  ¿Te pasa eso a vos? 

Un comentario en “Mi familia imperfecta, perfecta

  1. Mi familia imperfecta pero la amo. Cuándo logramos reunirnos somos casi 50. Hay gorditos flaquitos,rubios,morenos de todos colores y tamaños desde 5 meses hasta 95 años es el regalos del Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.