Cuando Steve Harvey le pide disculpas a Miss Colombia

Ariadna Gutierrez recibió las disculpas de Steve Harvey

Tras el garrafal error en el que Steve Harvey le decía al mundo que la Miss Universo 2015 era Miss Colombia, pasó un año entero para que el momento esperado llegara: el momento de la disculpa cara a cara, frente a frente. 

El actor estadounidense Steve Harvey tiene un programa de entrevistas y aprovechó en enero de 2016, para invitar justamente a  Ariadna Gutiérrez,z quien tuvo durante tan sólo algunos segundos la corona de Miss Universo, en su cabeza en aquél inolvidable concurso realizado en Las Vegas.

Error histórico

El error visto por millones de personas en vivo, a través de la televisión y el internet, deslució la gala número 64 de esta gala de belleza donde 80 participantes soñaban con ser elegidas como “la mujer más hermosa del planeta.”

Miss Colombia ha dicho que el garrafal error la ha hecho más famosa y que le han llovido contratos con marcas sumamente respetadas en el mundo de la moda, pero eso no borra el difícil momento de darle su corona a Pia Wurtzbach, Señorita Filipinas, tras el anuncio de Steve Harvey de que había leído mal la tarjeta entregada.

Cuando el estadounidense le pide disculpas a Ariadna esta las recibe con humildad, aunque hubo un segundo de desquite cuando le dice: “Tenés que aprender a leer tarjetas.  Pero yo creo que lo que querías era que yo ganara”.   Harvey aseguró: “Te pido disculpas. Jamás cometería un error así por rating”.

Navegando me encontré este video donde el perdón se hizo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *