Carta al amor de mi vida

Te la leo en voz alta porque te la merecés y quiero que la escuchés atentamente, con esos ojos de ternura que nos hacemos siempre que nos reconocemos amantes para siempre.

Merecés que te abrace con mis palabras porque las olas que hemos surfeado, no han sido fáciles, ni pequeñas, para nada.

Merecés que te susurre al oído cuánto te amo, porque los vientos en contra con los que hemos remado no han sido caricias de recién nacido ni garúas que apenas mojan sino aguaceros, tornados y tempestades que nos han querido tirar la alegría al suelo.

Merecés que te bese como sólo lo merece un gran amor porque las batallas que hemos emprendido no han sido inútiles ni pérdidas de tiempo.  Tampoco han sido aplaudidas y casi siempre nos han exigido mirar hacia adentro antes de pensar en lo que dicen los que están afuera.

Así que, querido amor de mi vida, te amo.

Te agradezco por existir, por estar conmigo aunque te haya fallado y por estar con vos cuando me has fallado a mí.

Porque hemos subido al podio de la valentía como solo lo hacen quienes se aman y porque nos hemos reconciliado luego de bajar al sótano de los errores y regresamos con un abrazo de perdón.

Conocemos la fragilidad de nuestras emociones y la fuerza de nuestras virtudes. Conforme el tiempo pasa caigo en cuenta de que solo queriéndonos, perdonándonos, riéndonos, llorándonos y hasta recriminándonos el tiempo perdido, solo asi, podemos estar donde estamos.

Otros no entienden este amor. En la imperfección es un amor misericordioso que se agiganta en los malos ratos y se engrandece en los aciertos.

Querido amor de mi vida, te escribo a vos que es a quien miro en el espejo cada vez que me asomo. Y por si alguien duda sobre quién es el destinatario de esta carta, mejor lo escribo para que no haya confusión:

El amor de mi vida soy yo misma que me he aprendido a amar.

A partir de ahi, abrazo al mundo, perdono el fracaso, me reconcilio con mis oscuridades y me reconozco grande, divinamente grande.

Vivo el aquí y el ahora y percibo este segundo como lo único que tengo y que se me irá casi en el instante en que lo creo mío. La plenitud es nuestra, amor de mi vida.

Desde ya, gracias porque estarás conmigo cuando muera. Gracias por existir.

124 comentarios en “Carta al amor de mi vida

  1. El amor, sentimiento profundo que mueve al mundo entero,
    Amor, amor, por ti , por mi, por ella, por él, amor a la vida,
    amor por siempre. Viva, viva el amor

  2. Que belleza de blogs Lizeth. Estoy leyendo sin parar.
    Gracias y mil gracias a usted y a Dios por haberle dado esos dones y compartirlos con nosotros.

  3. Muy bonita carta, esa persona nos merece mucho y más porque es quien vivió, vive y vivirá con nosotros cada segundo, cada suspiro, cada lágrima, yo también amo amarme y tenerme, gracias por existir !!!

  4. Que belleza de carta, amor propio, si realmente lo tuviéramos todos, cuántas dificultades no hubieran existido. Debería haber una clase en la escuela y/ o colegio que nos enseñará a amarnos, imagínate esa clase de poder desde tan jóvenes!

  5. Así comienza el verdadero amor , primero amandonos, respetandonos y aceptandonos después de eso ya podemos dar amor del bueno a otras personas!.

  6. Exacto el amor de la vida tiene que ser uno mismo. Cuesta yo todavía estoy en ese proceso. E ganados y perdido mil batallas y he estado peleada conmigo misma. Y creo que ya es la hora de tener una reconciliación y perdonarme pero me a costado.

  7. Cuando empezamos amarnos asimismas, todo nuestro alrededor se vuelve seguridad y belleza, de tal modo que amándonos es cuando realmente podemos amar a alguien más. Si no existe amor propio somos incapaces de amar a los demás.

  8. Liz, me encantó! Que bello es encontrarse, amarse y respetarse. Saber que eres una OBRA maestra de Dios. Que si Él te amo tanto para dar su vida por ti, tu debes amarte con igual intensidad. Gracias por compartir esta carta, todos necesitamos hacer este mismo ejercicio de amor propio. Un abrazo y adelante. Sos de gran bendición para muchos.

  9. Hermoso mensaje y es un trabajo diario, como nos cuesta amarnos y aceptarnos tal y como somos. Gracias por reforzar ese amor incondicional que debemos tener hacia nosotros mismos.

  10. Me sacó las lágrimas, a veces es tan difícil amarse a uno mismo, cuando sabes que haz fallado tanto, sin darte cuenta que eso es lo que debes amar… Aceptarte tal cual eres y simplemente dar lo mejor de ti.

  11. Estoy en esa face de amarme con locura…a perdonarme y escucharme… a veces me pierdo…pero poco a poco me voy encontrando. Gracias por tan bella carta

  12. Es la la dedicatoria que nos debemos hacer todos los días, estás conmigo amor de mi vida, eres leal a Mi, me regañas, me felicitas, haces porras cuando algo sale bien, y si no salió
    como esperaba, caminas conmigo en silencio sin protestar esperando por mi hasta que quiera hablar. Gracias amor de mí vida por ser incondicional, GRACIAS Mary.

  13. Me gusta mucho leer todos los blogs que puedo, en algunos me identifico he pasado por situaciones duras en mí vida de algo estoy segura que el amor propio es el que me sacado adelante. Gracias por estos blogs de historias que inspiran y motivan a ser mejor.

  14. …y me reconozco grande.
    Eso es fabuloso, cuabtas veces nos sentimos menos k otros, pero realmente somos únicas, debenos de reconocernos y saber kienes somos realmente, amarnos, perdonarnos una y otra vez, querernos tanto k nadie pueda hunillarnos, xq no lo vamos a permitir.
    Amor propio… es lo máximo, para asi poder amar a los demás.
    Excelentisimo artículo, me apropio de esta nota.
    Bendiciones.

  15. Que bello! Generamente al hablar del amor de mi vida, siempre lo enfocamos a nuestra pareja, nuestros hijos
    .. y si son los amores de nuestra vida, pero el primer amor de la vida tiene q ser uno mismo, para poder amar a los demas a plenitud y para hacerle frente a los obstaculos de la vida con fuerza y vivir mas felices y saber lo que debemos y no debemos aceptar de los demas
    Y Siempre de la mano de Dios

  16. Al aprender a amarse a uno mismo, se ha logrado tomar el cielo con las manos.No es facil aprender a amarse despues de errores, olas vencidad,montañas por superar pero si uno llega a amarse logras dar lo mejor de si a tú pareja, hijos y a la gente a tú alrededor. El amor propio no todos lo encuentran, pero si lo descubres no hay tesoro que se compare.

  17. Que carta mas Hermosa y nadie puede Ser merecedor de tan bellas y unicas palabras que uno mismo si no eres capaz de amarte asi mismo no tendras nada que ofrecer a otros. Somos unicos en este mundo somos seres especiales que nos tenemos que amar y reconocer nosotros mismos y con Dios en el corazón todo es ma’s bello.

  18. Hermosa carta muycierto cuántas veces nos cuesta perdonamos, por las cosas que pasaron que no hicimos y no vemos lo valiosas que somos no sólo porque hacemos más de la cuenta si no porque somos nosotras mujeres llenas de amor hijas de un Dios que nos ama.

  19. Hola Lizette. Buenos días
    Me gustó tu carta xq habla de un amor a sí misma que se da oportunidad de amar.
    Me gustó eso de que es un amor imperfecto y misericordioso.
    Por alguna razón me recuerda mi vida. Yo perdí a través de una dura enfermedad a mi esposo. Y olvide hasta cómo amarme a mi misma. Me sostuvo el amor de Dios perfecto y el de mi hija y mi familia. Amigos.
    Pero olvide cómo amar. Años después Dios trajo a un hombre maravilloso a mi vida imperfecto como yo. Y tenemos ese amor misericordioso y bueno con sus abismos y cumbres de dos personas que están aprendiendo a amar nuevamente de forma buena sincera y cuidando y curando las heridas del otro. Conociendose a si mismo y aceptandose como un regalo de Dios.

  20. Esa soy yo todos los dias solo quien se quiereasi mismo perdona rie durme cae se levanta ama y brilla con luz propia y esta siempre para los demas ser el regalo de Dios tosos los dias

  21. Precioso mensaje me costo entender que si no me quiero a mi misma no puedo querer como tiene que ser a los demas y tambien aprender a decir no sin sentirme culpable eso es madurar

  22. Que hermoso. El amor es lo mejor y existen tantas maneras de amar a la pareja los hijos los padres. Siempre te llena de alguna manera

  23. Así mismo es y es la clave
    Si no me amo me respeto me acepto llena de virtudes y defectos con todas mis locuras y verduras difícilmente lo voy a hacer con quien tenga a mi lado ya sea pareja hijos familia amigos conocidos.
    Bella carta gracias x compartirla.

  24. Bellisimo, ciertamente al principio q lo empeze a leer me parecio que era para el Amor de tu Vida, pero conforme iba leyendo mas descubri lo mas bello de la carta el Amor de tu vida eres tu misma , con todo y todo eres tu todo , eres tu alma gemela, bello mi refacino , gracias x compartirla ❤👌👌👏

  25. El amor, el verdadero, es ese que toca las fibras del Alma. No entiende de horarios, perdura en el tiempo. Nos hace vernos juntos, hasta llegar a viejos. Y nos hace soñar con volverse a encontrar, en otra vida sin más “hasta luego”

  26. Lizeth, cuando empecé a leer dije, estas palabras me las diría a mi misma. Y feliz cuando descubrí que así era, debemos amarnos para poder tener amor y contentamiento hacia todo lo demás.

  27. Excelente ésta carta, cómo cuesta amarnos a nosotros mismos. Siempre dejamos de lado nuestras cosas, anhelos y metas por cumplir las de otros.

  28. Hermosa carta!!!! Estoy en mi lucha por aprender a quererme a mí misma.. Luchar por mí, entender que estoy aquí porque soy igual de importante que el resto del planeta.. lucho, peroooooo sé que puedo lograrlo! Gracias por esas palabras

  29. Muchas veces nos olvidamos de amarnos, de chinearnos, de perdonarnos. Lo intentaré… me haré una carta igual felicitandome x todos los triunfos que he logrado y me perdonaré las veces que me he hecho daño y voy a brillar porque me lo merezco y lo valgo 😊😉😃 @lizethcastro gracias por tus publicaciones!

  30. Reconozco que al empezar a leerla pensé que era dedicada a un hombre a una pareja … imagine cuando hablaba de las olas y tempestades los malos ratos que se viven en familia que por los hijos que por los primeros pasos en la escuela que porque están enfermos o hasta pensé cuando el dinero no alcanza lo suficiente … luego de leer todo entendí … como cuesta amarnos y respetarnos a nosotros mismos y mi prueba era que desees el inicio de la carta palabras Tan bonitas dentro de mi mente estaban dirigidas a alguien más y no a mi …
    Mi vida a dado giros impresionantes y yo no he sabido ser mi mejor compañía …de hecho estoy en un proceso aún de haceptarne tal y como soy y eso de verdad que me ha costado tanto ….El cierre de la carta me estremeció porque siempre he creído con mi corazón y he dicho no me gustaría morir sola quiero que haya alguien con migo cuando muera ….. y hoy está carta termina con él desde ahora gracias por estar allí cuando muera 😦😦si en esta vida aprendo a amarme a respetarme a perdonarme y aceptarme talvez al final ya no sienta el pánico de morir sola …. Me iría con EL AMOR DE MI VIDA 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

  31. Que bello es el amor y más aún cuando nos reconocemos a nosotros mismos con nuestras imperfecciones. Definitivamente para amar a otros primero debemos amarnos nosotros mismos y encontrarnos con ese interior que esta marcado pero que debemos sanar y recordar (porque siempre se nos olvida) que somos nuestro primer y gran amor.

  32. El amor más grande es el propio, pero cuanto nos cuesta reconocerlo, perdonarnos por fallarnos a nosotros mismos mientras buscamos en el bien de los demás, pero cuando lo reconocemos y aceptamos que amor tan grande el que vivimos, en el que encontramos la plenitud y nos liberamos de todo lo que un día cargamos por imposiciones ajenas.. Que lindo es todo y como cambia la vida cuando reconocemos al verdadero amor de nuestras vidas ❣️

  33. Yo durante muchos años no me gustaba ni mirarme al espejo, todavía hay días en los que no me siento amada, sufrí mucho cuando pequeña x ser gordita pero poco a poco he empezado amarme y aceptarme creo que es la mejor manera de ser feliz

  34. Claro que estoy de acuerdo con está carta como no amarse a uno mismo si fuimos creados x Dios,si toda nuestra belleza está dentro de cada uno,hay que sentirse bella seamos cómo seamos no importa nuestra condición ni nuestro físico,tenemos que amarnos tal y como somos para así poder amar a los demás!!

  35. … y es que para poder amar a otras personas primero debo amarme, admirarme, considerarme yo, la persona que va a estar siempre ahí… aprender a quererse, tal y como se es, eso es lo más valioso.

  36. Muchas gracias por tan bellas palabras. El día que comprendí que la felicidad que merecía solo me la podía dar la persona que esta frente a mi espejo, aprendí a perdonarme y a amarme tal como soy. Ninguna persona tiene el poder de unir nuestra alma, espíritu y cuerpo, solo nosotros mismos,,, cuando entendemos esto; la sonrisa nos invade, la fe vuelve a nosotros y la confianza se hace nuestra amiga personal. Deseo todos podamos llegar a este punto y entendamos que mirarnos con ojos de perdón y amor lo cambia todo, ahí nace la esperanza de un cambio anhelado. ❤️🙌🌷💃

  37. Cuando inicie la lectura, no pensé cuál sería el
    Final. Como cuesta valorarse a uno mismo, amarse como nunca se ha amado a nadie más y valorarse por todo lo vivido y aprendido. Gracias por recordarnos lo importante de amarnos.

  38. Amor ,amor como no amarme,si soy creación del todo poderoso,he aprendido amarme,respetarme y reconocerá soy muy valiosa amarme sin limites,que lindo es el amor,

  39. Gracias por compartir con nosotras. Definitivamente debemos aprender a perdonarnos y querernos cada vez más, es indispensable para sacar nuestra mejor versión. 😌❤️🌸

  40. Hermosa carta, como cuesta darnos el valor que realmente tenemos y que las circunstancias de la vida hacen que lo olvidemos.
    Debemos amarnos a nosotras mismas incondicionalmente para poder amar a alguien más.

  41. Muy bello comentario, siempre he pensado que si yo estoy bien y mi quiero, todo a mi alrededor va a estar bien, ser agradecida con Dios por lo que me ha dado.

  42. El amor propio es el más sincero, es el que te dice las cosas como son, frente al espejo de la vida… Es el más difícil de encontrar pero el que más nos llena cuando está ahí… Hay que amarse tanto tanto para estar dispuesto a acepatrnos porque hay que tener claro que vamos a estar el resto de nuestra vida a solas con nosotros mismos… Hermosa carta de amor Liseth la felicito.

  43. Hermoso como necesitamos reconocer q somos especiales y nos temenos q amar con un sentimiento puro y desde el alma. En el libro Verónica decide morir de Paula coelho hay una frace poderosa q dice “-Por eso estaba llorando -dijo Veronika-. Cuando tomé las pastillas yo quería matar a alguien que detestaba. No sabía que existían, dentro de mí, otras Veronikas a las que yo sabría amar.

  44. Cada persona se debe amar así, ser lo más importante cada día, no dejar que nadie los lastime ni nos quite la paz, si entre una pareja nos pudiéramos amar así también sería un éxito, en fin sin amor no somos nada y por amor perdemos todo…

  45. Muchas veces creemos que el amor verdadero está en otra persona cuando deberíamos empezar a amarnos nosotros mismos. Si nos amamos nosotros primero, el amor hacia nuestros seres queridos sería aún más sincero.

  46. Excelente carta. Pero que difícil es ese proceso yo no lo he podido lograrlo y es más difícil cuando la vida te ha golpeado pero lo sigo intentando cada día. Muchas gracias x compartir esas cartas.

  47. Pase muchos años esperando que el que yo pensaba era el amor de mi vida me devolviera algo de lo mucho que yo le he dado y nunca lo encontré, ahora a mis casi 50 con mis hijas adultas cuando pensé que ya no tenia nada que hacer y caí en una depresión, estoy logrando salir porque estoy entendiendo que el amor de mi vida soy yo misma muchas gracias por los consejos para lograrlo.

  48. Qué linda carta! La grandeza de la vida se esconde en el amor… En mi caso, creo en Dios y que debo amarlo con todas mis fuerzas y que El me ama como su hija y por eso, debo valorarme, cuidarme, perdonarme… Ser feliz… Aún en medio de dificultades, debo sonreir, ser valiente.

  49. Que hermoso comentario, de verdad como hay que cultivar el amor propio, reconozco que me cuesta mucho hacerlo y por eso e pasado momentos muy duros obteniendo mucho menos de lo en verdad merezco, estoy trabajando en ello, perdonandome y mirándome al espejo para decir vales mucho, no te conformes con menos, el lunes cumplo 48 años con orgullo porque estas heridas me las e ganado con lagrimas y estos aquí para seguir adelante y ser feliz, Te felicito Lizet por ser una mujer que no tiene miedo de perseguir lo que quiere, nos cuesta mucho reconocerlo y más tener el valor de cambiarlo pero eso es la vida una escuela 🙏

  50. Ese proceso es el más difícil pero no imposible, el amarme tanto es lo que me a hecho ganar batallas, batallas que en otro momento hubiera perdido,es un camino de muchas pruebas , pero lo más importante es no rendirse, tenemos tanto que aprender de nosotras, que llegar y encontrar al amor de mí vida, me hizo una gran mujer, me amo sobre todas las cosas, gracias Dios por darme la oportunidad de encontrarme.

  51. Querido amor de mi vida, solo dame la oportunidad de renovar de nuevo mi alma, no dejes q caiga de nuevo en la oscuridad del vacío, mi alma llora por ti, mi alma no tiene consuelo aun, abrázame no me abandones tu también, dame la oportunidad de poder tocar su recuerdo sin tanto dolor, de sentir su luz en mi alma de nuevo, sin que me duela tanto, te amo, mi niña, la luz de mis ojos se a ido, no no no te dejaré ir jamás. En mi alma tu vivirás por siempre.

  52. Increíble es descubrir que si no no se ama nada de lo que se haga tiene sentido. Puedes entregar amor y disfrutarlo enormemente. Y cada cosa que se hace aunque sea peqyeña tiene un sentido. Es difícil pero nos debemos aceptar y amar así imperfectos como somos. Gracias por tus palabras y tus reflexiones que en ocasiones nos pone cara a cara con la vida.

  53. Bien dicen que el primer y primordial amor debe ser el propio. De ahí nace todo, desde como nos relacionamos con los demás hasta como construimos nuestra autoestima.

  54. Como cuesta dejar de ser nuestro peor enemigo y enamorarse de ese ser imperfecto pero lleno de virtudes que pide a gritos amor.

  55. Bella carta es lo q primero debemos amar y normalmente lo último q amamos. Hasta q pasan toda clase de vicisitudes fuertes en la vida es q obtenemos una conciencia del yo misma q lo principal es soy y seré yo la q debe amarse soy yo como tal y ese amor fluye y fluye en tu vida para siempre para ti y los tuyos.

  56. Me encanta leer estas cosas y ahí es donde uno reconoce lo importante que es amar, amarse y ser amados, nos llena, nos alegra los días y las noches y nos ayuda a crecer 💝

  57. Wow ! Final inesperado , casi llorosa , y pop! Un golpe bajo , aunque gratificante . Deberíamos ser nuestro primer amor siempre , encontrarnos donde nos perdimos , creyendo que el amor solo le corresponde a quien entregamos parte de nuestro corazón , o más bien todo , es allí donde nos equivocamos . Ame la carta , espero algún día escribirle al amor de mi vida , escóntrarla donde se quedó , por que se aun se encuentra allí . Felicidades 🥰. Gran lección 👌🏻

  58. Bien al que decide amar. No todos toman esa decisión, Bien al que se da a amar no todos lo saben hacer. AMAR no es sinónimo de perfección si no de desicion. Quién encuentra el Amor encuentra un tesoro.

  59. Que lindo es saber que ese amor esta siempre con uno, tantas veces lo dejamos de lado y debería ser el primero el que lo honremos todos los días, porque si ese va a ser nuestro compañero hasta el último respiro.

  60. Vale la pena amarnos, vale la pena saber que toda prueba que superamos nos hace mas fuertes y que con nuestros defectos y virtudes somos únicas. Que vida el amor propio !!!

  61. sin palabras es una belleza de carta muchas personas nos preguntamos será posible que las personas amen a otros antes de amarse uno mismo ahí esta la verdadera felicidad lo demás viene de la mano muchas bendiciones Lizeth

  62. Esta carta nace de lo más profundo de su ser y es cierto el amor tiene que ser primero para uno, para luego poder dar a los demás.

  63. Si no nos amamos nosotras primero, seremos incapaces de amar a otros. Ahí empieza todo, preciosas palabras que llegan al alma, y te hacen valorar tu vida y las grandes luchas que afrontamos a diario.

  64. Muy lindo lo que usted dice, muy hermoso. Yo estoy un poquito deprimida por una sitúacion que estoy viviendo, pero aún así siento muy bella esta carta.

  65. Amarnos así como somos es uno de los grandes retos de la vida. Voltear a un espejo y ver nuestro reflejo y ver la belleza que hay, más allá de ser tan duros críticos de nuestro aspecto. Confiar en Dios y en las capacidades que el nos dio para afrontar las tormentas, pero también para apreciar y valorar lo que tenemos y a quien tenemos con nosotros…

  66. Así es cuando dejamos de amarnos, nos dejamos morir. Es cierto en ocasiones hay que morir por los otros que amamos pero con equilibrio.

  67. Bellas palabras escritas en esa carta hermosa. Palabras ciertas que nos llenan de amor de plenitud . Porque desde el momento que nos amamos de esa manera es cuando somos realmente felices y libres…. gracias x tan linda carta

  68. Ufff que hermoso mensaje 😍 sin duda alguna el mejor amor el propio el que mas cuesta descubrir y aceptar, muchas gracias Liseth por enseñarnos y aprender a tu lado con mensajes tan hermosos como este un saludo fraternal

  69. Que buena carta. Como cuesta amarse uno mismo, nos cuesta perdonar nuestros errores y faltas, muchas veces somos nuestro peor látigo, y nos consumimos en nuestras culpas. Nos es difícil mirar esa persona que está enfrente. Esa mujer llena de virtudes como también llena de errores y desaciertos pero con un corazón inmenso. En lo personal me he castigado por muchos años algunas decisiones pero he aprendido que Dios me ama y me perdona por todo aquello que no puedo entender como ser humano. Que Dios me ha traído a este mundo con grandes propósitos sólo que aveces no queremos entender.

  70. Me encantó ! Es algo que se nos olvida muy a menudo , pero al recordarnos que existe y que se debe de tomar en cuenta, a diario nos cambia anímica , mental y espiritualmente para siempre .Así debe de ser , el amor de mi vida debo ser yo , en todo momento y lugar, enamorada de cómo soy , como me hizo Dios , y agradecida, solo así lograré una felicidad plena sin importar como o lo que comenten la personas a mi alrededor si quiero ser feliz debo empezar por quererme amarme y respetarme yo …antes que nadie …

  71. El amor de mi tiene en su mano un hilo rojo y lo ando buscando y él a mi. Pronto muy pronto en el tiempo de Dios estaremos juntos.

  72. Excelente un gran aplauso para ese gran amor!!
    Primero me tengo que amar yo; para poder transmitírselo a nuestros seres amados; todos los días hay que mirarnos al espejo y ver la gran obra que somos..!!!

  73. Difinitivamente ese gran amor lo debemos de tener todos, empecemos por amarnos nosotros mismos, se predica con el ejemplo.

  74. Muy cierto, yo soy el amor de mi vida, como todas sus reflexiones hermosas he inspiradoras, Gracias Por ser el ser que eres Lizet

  75. Querido Yo. Gracias por amarme tanto, gracias por enseñarme a amarme.. Después de creer en los amores que tantas beses me an defraudado, hasta que me aprendí a Amar a luchar por mi, a valorarme a mi.. Gracias por tenerme paciencia y levantarme cuando me derrumbaba, gracias por abrir mis ojos cuando las lágrimas los serrában, sin el amor a mi misma, con tantas cosas que e pasado no se que sería de mi.

  76. El amor que en muchas oportunidades no reconocemos, el que dejamos para después, para cuando haya tiempo, el que espera porque damos prioridad a todo menos a este amor propio, me amo y amo con fuerza, excelente carta Lizeth…

  77. De verdad que en ocasiones cuesta amarnos, solo nos comparamos y por alguna extraña razón, no ganamos. Solo amándome primero podré realmente amar a los demás.

  78. Gracias por compartirlo Lizeth, me gustó mucho, antes de amar a los demás debemos amarnos a nosotros mismos, solo amandonos podemos ser capaces de amar a otras personas, porque no podemos dar lo que no tenemos.

  79. Hay Liz de verdad que todo lo que escribes me encanta pero es que el amor propio es el que muchas veces descuidamos y no nos damos cuenta por anteponer todo y postergar lo que verdaderamente es importante gracias porque sin duda alguna nos vives recordando lo valiosas que somos y que podemos ser mujeres plenas y empoderarnos por medio del amor

  80. Hermosa carta del amor 💖 tan vierto y en este mundo tan difícil y de carreras se te olvida la importancia de amarse uno primero, si uno lo hace nuestra familia o personas que nos rodean estarán mejor !

  81. Que importante es cuando , entendemos que el amor más grande es el que debemos sentir por nosotras mismas…excelente carta Lizeth Castro…me emocionó hasta las lágrimas…

  82. Cómo nos abandonamos y nos dejamos de lado! Cuánto hace falta perdonarnos, mirar hacia dentro para poder hacer cambios y crecer. Debemos empezar a amarnos nosotras para poder dar amor a los demás! ❤️

  83. Para poder amar, se debe de amar uno mismo primero. Una de las frases que he llevado conmigo misma en la vida, es un trabajo de todos los dias, pero se puede lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.