Bebé, celebro tu olor a nuevo

Un bebé es la curiosidad en su estado más impecable y sabio

Amo el olor de los bebés.  Nuevitos, de paquete, su dignidad intacta, con la piel desarrugándose para algún día, muchos años después volverse a arrugar pero con más noches y más días sumados, con más risas y más lágrimas.

En este momento su álbum tiene muchas hojas en blanco y lo irán llenando con sus manitas  llenas de entusiasmo por descubrir, invadidos de curiosidad, repletos de preguntas. Un bebé es la curiosidad en su estado más puro, cuánta sabiduría en tanta sencillez.  

Los bebés viven moviéndose, qué inquietud más impecable, qué espectáculo más hermoso es verlos moverse y estirarse, qué cascada de emociones, qué divino milagro el de existir.

Un bebé no es el futuro, es un ser humano presente, el sabio que vive el hoy, el que nace para ser feliz desde el segundo cero, con sueños gigantes envueltos en ilusión, con todo para descubrirse y luego descubrir a los demás, esos demás donde habrá amigos, amores, celebraciones, aplausos;  donde habrá rumores, sombras, desperdicios, estorbos, decepciones.

Que sea bendecida cada nueva vida;  que mueran lejos las voces que los quieran apagar;  que su nombre se dé a valer, que la vida elimine a quienes pretendan convencerlos de que no son capaces, que se apaguen los gritos que quieran callar la voz de este ser humano completo, creado a imagen y semejanza del Creador, nacido para la grandeza. Que la misma vida, con toda su fuerza los convierta en imparables buscadores de su verdad, que siguen estirándose, preguntándose, descubriéndose sin tregua; que este bebé nunca se pierda el privilegio de ser y que la única marca de ropa con la que vista su existencia sea siempre la de la dignidad…hasta el final del camino.

Te recomiendo de Archivo: El bebé milagro con corazón de guerrero

 

6 comentarios en “Bebé, celebro tu olor a nuevo

  1. Ciertamente, un bebé tiene su dignidad intacta, los padres deben luchar en este mundo para que ese ser humano, lleno de esperanza, sueños, ilusiones, tenga presente que nunca debe perder su dignidad ni dejar que nadie lo quiera hacer. Que el Señor proteja a los bebés, especialmente a mi primer nieto, que viene n camino.

  2. Yo también adoro el olor de los bebitos… Cada movimiento que ellos hagan es para nosotros los más maravilloso que pueda haber, por más sencillo que sea su movimiento nos enamora al máximo. Qué Dios proteja a todos los bebés del mundo.

  3. Creado a imagen y semejanza del Creador😍, nacido para la grandeza..!! Amén… sin palabras con esta frase, eso justamente eso es mi hijo de 10 y mi bebita de un año

  4. Que cada nueva vida sea bendecida.
    Pronto nacera una nueva nieta. Pido a Dios para ella y su hermana, toda clase de bendiciones a lo largo de toda su vida.

  5. Creado a imagen y semejanza del creador ,nacido para la grandeza..
    Los bebés son puros lo más hermoso y lo más hermoso de la creación de Dios ,,ellos son su más divino y hermoso regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *