De esta vas a salir

De esta vas a salir. Animo. Todo pasa.

Duele mucho pero estoy segura que de esta vas a salir. Animo.

Pesa mucho esa valija que llevás, entonces ponela en el suelo. No sos menos fuerte si lo hacés llorando.  No sos menos fuerte si decidís poner abajo.  No, no. Eso no significa que te estés rindiendo ni que sos cobarde. Eso significa que tu alma está pidiendo auxilio a gritos y los valientes escuchan lo que dice su alma porque ella los guía.   Los cobardes tienen miedo de que los juzguen y oyen las voces de afuera y les hacen caso. Los fuertes oyen la voz propia y le son fieles.

De esta vas a salir.  Ya lo has hecho antes.  En otras ocasiones ya has tenido que decidir qué dejar de lado;  has llorado pérdidas, decepciones, soledades, frustraciones.  Y luego de vivir cada una de esas cosas decime si no es cierto que el mundo no se detuvo por ninguno de esos dolores tuyos y la vida continuó. Lo único que hay que hacer es darle chance a la oscuridad de que así como nació, muera y la luz vendrá.  Todo pasa.

En mi historia personal aprendí que si ponés ese peso en el suelo cerca de los pies de Aquél que Todo lo puede, significa que te habrás arrodillado ante el Unico que te va a levantar sin preguntarte cuánto le vas a pagar por esa ayuda,  su apoyo sólo generará más amor y te pondrá de pie sin esperar nada a cambio más que nuevamente retomes el camino con tus propios pasos y tu dignidad.  Animo. De esta vas a salir.  Estoy segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *