Wendy Cruz, con lucha los premios saben mejor

Wendy Cruz llegó a Estados Unidos ignorando los milagros que viviría

Convencional, esa palabra describe a muchos seres humanos pero  para Wendy Cruz su vida es de todo menos eso, cero convencional.  

Un día, a Wendy, -la periodista que se crió entre ganado lechero y tractores en Coronado-,  le sonó el teléfono. La llamada provenía de los Estados Unidos. Desde que se produjo esa conversación hasta la fecha, han pasado 11 años.   Y de todo le ha sucedido. Y en ese “todo” hay varios milagros de los que habla hasta ahora y comparte en público, a través de lizethcastro.tv. 

¿Por qué dice ella que Dios fue quien la eligió para irse a vivir a un país como los Estados Unidos a trabajar a una cadena tan importante de noticias como es Univisión? ¿Cómo conoció al hombre de su vida?  ¿Por qué dice que lo conoció en la puerta de su trabajo?¿Qué pasó con el más profundo deseo del corazón de Wendy, de ser mamá?  

Esta es la primer parte de la entrevista que le realizó Lizeth Castro a Wendy Cruz, quien fuera el rostro de Univisión, Dallas, y cuya vida es un ejemplo de fe y lucha.

Un comentario en “Wendy Cruz, con lucha los premios saben mejor

  1. Jajajajjajaja… AMé a esa doctora!!!!! 😂😂😂😂
    Hace como 16 años la atendí en una famosa zapateria en donde yo trabajaba. Recuerdo q me dijo;
    Yo amo las sandalias, pero no las puedo usar x este bendito juanete. 😂😂😂😂😂 Siempre recuerdo eso cuando escucho su nombre. Saludes Wendy ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *