Priscilla Mora, la reconquista del amor

A Priscilla Mora la vemos como conductora y productora del programa de televisión EL ABC DE LOS PADRES, en Canal 7. Pero, asegura ella, que en sus inicios, una sonrisa era la que proyectaba en la tv y otra la que tenía en su casa, más apagada y desteñida por la tristeza.

Estaba casada y al noveno año firmaron el divorcio. Ella juró que sería más feliz. Pero no lo fue. Decidió buscar respuestas a su búsqueda y las encontró. Tres años después de divorciados, se volvieron a casar.

Priscilla entendió que tenía que estar en paz con ella misma para poder amar a los demás, incluido a su esposo Jeffrey. Y sí, luego de divorciados, se volvieron a casar y renovaron votos. Esa es la reconquista del amor.

Las respuestas que buscaba, las encontró en la Biblia, “un libro que tenía en casa, es más varias Biblias pero no había entendido el mensaje”. El amor maduro lo vive ahora todos los días, porque amerita cuidarlo y no simplemente agradecerlo. Hoy son una familia más fuerte que antes; sus dos hijas y los dos esposos se saben amados por un Dios que escucha cuando se le pide y se le habla con el corazón en la mano.

La conductora comprendió que la reconquista del amor incluye el propio, primordialmente, en conexión con aquél que es perfecto, el divino.

Priscilla Mora nos abre su corazón y en conversación con Lizeth Castro nos cuenta de qué se trata la reconquista del amor.

2 comentarios en “Priscilla Mora, la reconquista del amor

  1. Señora Priscilla Mora me encanto su historia sincera y llena de amor.
    Comparto su opinión que con Dios todo se logra y también con humildad.

    Por cierto en la publicación de Lizeth castro una mujer hizo un comentario feo sobre su historia y hasta publico fotos de su estado civil sacado del registro. Yo tome pantallazos de lo que la mujer hizo por si desea poner la denuncia sobre la difamación o publicación de sus datos personales.

    Bendiciones

  2. Que reportaje y que entrevista, simplemente espectacular. Llore, y llore como un niño. Calo en mi alma. Totalmente identificado tal vez con el esposo de Pri y mi esposa (quien me paso el link) con Pri.

    Tenemos casi dos meses separados, por problemas varios, la mayoría con la falta de identidad con la que también se vio Pri. Y me fascino la parte que dice sobre el divorcio no traía la felicidad. Honestamente estaba decidido, pero ahora lo seguiré pensando.

    Excelente chicas, muchas felicidades y gracias Liz por tan buenisimo reportaje, por tu entusiasmo, empatía y calidad en tus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *