Reglamento “En familia es mejor”

CONCEPTO

El Programa “En familia es mejor” es una creación de lizethcastro.tv con el patrocinio de EPA, que se realizará del sábado 28 de Octubre al domingo 26 de Noviembre 2017.  Es un programa semanal de demostración de habilidades manuales y creatividad de acuerdo con desafíos que propone la producción.

Será transmitido en la revista digital lizethcastro.tv y compartido en el facebook de EPA Costa Rica, los días domingo.

PARTICIPANTES

  1. Los participantes deben ser mayores de edad.
  2. La producción elegirá a 5 familias de 3 miembros principales y uno suplente.
  3. Los grupos serán liderados por una mujer.
  4. Los grupos elegidos se comprometen a asistir a la grabación del programa, de 7 a 10 de la mañana, los días: sábado 28 de octubre, sábado 3 de noviembre, sábado 11 de noviembre, sábado 18 de noviembre y sábado 25 de noviembre.
  5. En caso de que uno de los participantes no pueda asistir, su ausencia será cubierta por el miembro suplente.
  6. ELIMINACION AUTOMÁTICA de LOS PARTICIPANTES: una familia podrá ser eliminada si: a)No asisten a una de las fechas asignadas para grabación b) Si en alguna de las fechas no tienen participación de sus tres miembros.
  7. DERECHOS DE IMAGEN: Cada uno de los participantes otorgará el permiso de uso de imagen en expectativas, promos y capítulo completo para ser utilizado en el programa “En familia es mejor”.
  8. Los participantes mantendrán en estricto secreto lo que suceda en el programa de grabación que antecede a la publicación del capítulo para el público.

DINÁMICA DEL PROGRAMA

  1. Consta de 5 capítulos grabados con equipo audiovisual, donde se registra todo lo sucedido con las familias participantes que realizan los desafíos en las fechas programadas.
  2. Los desafíos son producidos por el equipo de producción en coordinación con expertos en decoración de EPA.
  3. Cada desafío tiene un tiempo determinado de realización asignado por el equipo de producción en coordinación con la experta en decoración de EPA.
  4. El proyecto ganador de cada capítulo (excepto el quinto) recaerá en aquél que reciba mayor cantidad de votos que se reciban y cuantifiquen en la plataforma de lizethcastro.tv.
  5. A partir del segundo sábado y hasta el cuarto sábado, habrá un premio por desafío, el cual será un producto de EPA, escogido por EPA, equivalente a 100 mil colones.
  6. Después del primer capítulo, se irá eliminando una familia por capítulo, que será la que obtenga menos votos cuantificados en la plataforma de lizethcastro.tv.
  7. Las votaciones se podrán hacer hasta 5 veces por la misma persona.
  8. PREMIO FINAL: La familia ganadora será la acreedora de 600 mil colones. El premio será utilizado a discreción de los ganadores en productos de EPA.