Pilar Cisneros. “El mejor regalo de mi vida. 2015”

Pilar Cisneros, la periodista aguerrida que todos vimos durante más de dos décadas en la televisión, hoy es “doña Nadie”. Así nos lo dijo en broma y en serio.  Cuando dirigía el noticiero más visto de Costa Rica, la escuchábamos decir “¡Al fin viernes!” cuando llegaba el fin de semana.  Ahora, lo que dice con una sonrisa y una mirada chispeante es “¡Al fin libre!” pues su tiempo como pensionada le ha dado regalos de la vida que atesora y que no cambia por nada ni por nadie. Pilar Cisneros es protagonista de nuestra serie de reportajes “El mejor regalo de mi vida” con la que cerramos el año 2015.

88 comentarios en “Pilar Cisneros. “El mejor regalo de mi vida. 2015”

  1. Una gran mujer, un ejemplo de lucha y perseverancia Doña Pilar. Si me preguntan cual fue mi mejor regalo de este 2015, la respuesta es sencilla convertirme en Madre de una hermosa Mariposa que vi florecer durante 6 dias para que su metamorfosis y la voluntad de Dios la vistieran de Ángel, nuestra hija, la primera que dejo mis brazos vacíos pero lleno mi corazón de amor, Gianella nuestra estrella que nunca se apaga.

  2. Mi mejor regalo este 2015 fue que mi mama aceptara sacar nuevamente el pasaporte, pues tenia muchos años de vencido y no queria, y salir de viaje con ella, inicialmente no queria, pero al tener el pasaporte nos fuimos a San Andre y de regalo de cumpleaños para ella fue un viaje a Cuba que disfrutamos montones. Es lo mejor acumular recuerdos con ella

  3. Excelente doña Pilar, hablando siempre sin tabues y sin perjuicios, sin miedo al q diran!! me hacen falta sus opiniones de los conflictos que pasaban en el pais cuando ella estaba en el noticiero. Me hacian reflexionar mucho y cuando salio uno como televidente darse cuenta q llegaba con su pintico y pan a compartir con los compañeros. Muchos valores me enseño. Mi mejor regalo del 2015 aprender d ella, hablar sin miedos, disfrutar la libertad, compartir y tener exito en la vida. Pero nunca dejar lo primordial d nuestra vida, la familia

  4. Lo que uno muchas veces ve por la pantalla, no permite ver en realidad quien es detrás de esa gran persona; excelente espacio y entrevista a esta gran mujer.
    Respecto al mejor regalo que recibí en el 2015?, uff son demasiados… Lo mejor de todo es que Dios me ha permitido día a día levantarme y poder apreciar todas las bellezas que nos da como regalo; hace más de un año me diagnosticaron un quiste muy grande en mi ovario izquierdo y podía ser operada, estuve medicada y en oración, sabía que iba a suceder el milagro; en Agosto de este año pude juntar el dinero para ir hacerme un diagnostico y adivinen? ¡ese quiste desapareció! …puedo estar más feliz y bendecida en este 2015, siiii!, también obtuve mi titulo Universitario que después de muchos sacrificios lo tuve en mis manos, que satisfacción el poder tener a mis dos pilares recibiéndolo conmigo: mi tita (Abuelita) y mi Mamá, ambas ejemplos de lucha para mí.
    Y bueno millones de momentos que son regalos para el recuerdo… el contar con familia y verdaderas amistades es una gran bendición.

  5. Este año aparte de tener a mis hijos y esposo con salud lo mas importante es haber podido celebrar con mi mamita sus 85 años aunque sus fuerzas ya minadas por la edad no asi su gran amor hacia su familia ese es mi mayor regalo de este 2015

  6. Libertad: Estado de quien no está preso. (R.A.E.)
    Muchas veces somos presos del atropellado trajín del día a día, este es un bello mensaje para que ojalá desde jóvenes también aprovechemos diariamente la oportunidad que se nos da para ser libres, escoger lo que nos hace feliz y nos permite realizarnos al lado de quienes más amamos.

  7. Excelente entrevista a una gran mujer como lo es doña Pilar Cisneros. Definitivamente ella es inspiración para muchas mujeres. Mi mejor regalo es sin duda alguna ver la sonrisa de mis hijos cada día, ningún regalo material puede sustituir ese momento único.

  8. Vivir para uno mismo… Pocos lo hacen y muchos lo necesitan.
    Esa parte donde Doña Pilar dice: ahora de los que crei amigos, ni con una mano llena los que siguen en contacto con ella. Que gran verdad.
    Sabio el tiempo que nos muestra la realidad.
    Ese fue mi mejor regalo El tiempo para recuperar una familia rota a causa del resentimiento.

  9. Excelente mensaje. Mi mayor regalo en este año sin duda alguna fue la buena salud que toda mi familia ha tenido, en especial, mi hijo Thomás, quien es mi motor de vida.

  10. Bendiciones a esa gran mujer Doña Pilar y a ti Lizeth por la calidad humana que ambas tienes. el mejor regalo de mi vida este año a sido saber que puedo ser madre de nuevo a pesar de las pruebas fisicas y emocionales que me ha tocado vivir y que en algun momento apagaron mi ilusión pero mi Dios bendito tenia otros planes para mi y yo agradezco infinitamente esta nueva oportunidad a la vida!!!!! Feliz Nabidad!!!

  11. El mejor regalo que e recibido este 2015 es la noticia de que serè mamà por segunda vez. Ya tengo un hijo de 14 años y no me imagine ser mamá otra vez, sin embargo Dios siempre nos sorprende con noticias tan bonitas como esta.

  12. Bendiciones para doña Pilar sin duda alguna una gran mujer. Mi mayor regalo para este 2015 ha sido el milagro de mi hermano al que le diagnosticaron cancer de riñon y le daban seis meses de vida y él que lo mandaron practicamente a morir a la casa asi se lo dijo el médico. Pero como familia tuvimos fe y hoy por hoy mi hermano fue sanado y esta con nosotros gracias a Dios y a juan pablo II.

  13. Mi mejor regalo en este año es el trabajar en una profesión tan bonita como lo es la educación, los niño nos pueden enseñar muchas cosas que los adultos aveces ignoros. Excelente entrevista.

  14. Que egoísta el ser humano que desea ver a una persona por su calidad humana a costa de su libertad, porque nos enseñó mucho con su forma de ser y al verla realizada me da culpa en lo profundo de mi ser sin embargo me llena de felicidad por otro aaaa este tipo de reportajes lo llena a uno de alegría , tristeza satisfacción de haber conocido por tele la calidad humana que aunque distante y no perfecta sabes que el mundo vale la pena .Gracias Lizeth y gracias Doña Pilar.

  15. Mi mejor regalo, ha sido darme cuenta que soy una mujer fuerte, desde niña he enfrentado situaciones que sólo lastimaron mi corazón (según creía era así) sin embargo a mis 28 me doy cuenta que todas esas cosas sólo hicieron de mi quién soy ahora, una mujer fuerte, que puedo ser el mayor ejemplo para mi hija (de 8 años) que día con día con sus dibujos, sus gestos, actitudes y palabras me dice: mamita eres la mejor del mundo y gracias por todo. Esas palabras me hacen ver que todo sólo me ha hecho una mujer fuerte, valiente, con ganas de salir adelante y que apesar de mil situaciones con la ayuda de Diosito se ha levantado y hoy por hoy su mayor regalo ha sido pasar por todo lo que ha tenido que pasar para entender que soy fuerte, valiente que nunca me he dado por vencida y por ende Diosito me premia con mi hermosa hija ❤️

  16. Me gusto mucho la entrevista…que ejemplo el de doña Pilar y que vida más completa…sin duda ella sabe lo que de verdad tiene importancia en la vida… Para mi el mejor regalo de mi vida son mi esposo e hijos, el don de la familia es maravilloso.

  17. Este reportaje tiene una muy buena enseñanza…y para mi es valorar lo que de verdad tiene valor…el bienestar personal es bueno pero no sirve de nada sino se disfruta de eso con la familia,con los seres amados…para mi ese es mi mayor regalo…la vida en familia y como dice doña Pilar ..esa libertad de poder disfrutarla al máximo

  18. Sin duda alguna la familia es el mejor apoyo que se puede tener, este año ya no es igual el pilar mas fuerte de nuestra familia ya no está y solo con la ayuda de Dios y la unión familiar se va saliendo adelante

  19. Tan bella doña pilar su cara d felicidad lo dice todo sin duda alguna la felicidad no t la da nadie la tienes todo el tiempo en tus manos y muchas veces la dejas ir por cosas q no valen la pena me alegra mucho doña pilar verla tan bien y tan feliz con tan poco .

  20. El mejor regalo de este 2015 fue el día que el oncologo me dijo: “estas libre y sana” que palabras de bendición me envió Dios atravez de él.
    El año pasado 2014 fue un año que se me hizo un puño todo y no tuve ni tiempo de asimilar el torbellino de noticias que estaba recibiendo justo el día en que mi única hija recibía su título de bachiller, cumpliendo esa meta como mejor promedio.
    Un carcinoma en mi seno me ponia entre la graduación de mi hija y un quirofano, y todo lo que paso después fue lo que ahora me hace darle gracias a Dios por la SALUD, algo que aveces no valoramos

  21. Que bendición descubrir a tiempo esa palabra, gracias a Dios le permite hoy disfrutar está nueva etapa. Un regalo que no se compra, un mensaje para todos, vivir y disfrutar de la vida, que no nos llevaremos titulos, profesiones, o logros, nos llevamos el amor que dimos, lo que vivimos con libertad, lo que pudimos dar, etc.

  22. Muy hermoso blok, felicidades eres maravillosa llegando a nuestros corazones. Me pone a pensar en lo hermoso que es Dios y lo poco que damos en agradecimiento a nuestro creador.
    Lo mas lindo que he tenido este 2015, ES LA VIDA, el poder salir todos los días a trabajar y camino al mismo poder ver la naturaleza que me rodea, ver el hermoso volcán Miravalles, contemplar las nubes, los arboles, los pájaros, el aire, mis niños.
    Dar gracias a Dios por dejarme estar ahi compartiendo con otros, de tener una maravillosa familia, mis padres, hermanos, mis hijas y sobretodo mi esposito que amo cada día mas, que comparte a mi lado los días buenos y no tan buenos.

  23. El mejor regalo del 2015…. bueno en mi caso es el mejor regalo de toda mi vida: mi hijo, que vino al mundo para solo mejorar las cosas 2 días antes del día de la madre. Toda mi vida quise un hijo y por multiples razones medicas y personales no fue posible para mi. Sufri mucho, pero espere tanto con infinita fe y El dia que nació por negligencia medica casi muere el y casi muero yo…. pero infinitas gracias a Dios aca estamos ambos. Yo hoy puedo decir que soy mama, mi enanito esta por cumplir 4 meses y mi dicha es infinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *