Mario Segura, el mejor regalo de mi vida

Mario Segura nos habla sobre el mejor regalo de su vida

Es muy fácil entablar conversación con alguien que hace años le perdió el miedo al micrófono.  En la televisión el rostro de Mario Segura es conocido desde hace más de tres décadas. Sólo en Canal 7, por ejemplo, ya suma 32 calendarios completos dedicados el periodismo deportivo. Esto lo ha convertido en  una de las voces más respetadas de Costa Rica.

Pero en la intimidad de su hogar, Mario Segura es el esposo, el papá y el abuelo, es el hombre sonriente y canoso que se asomó en el balcón de su casa y nos saludó con la mano cuando veníamos llegando para hacer esta entrevista.

Genuino y llano, a la par de la mujer que ama desde que la conoció, su esposa Vicky, don Mario habló sobre el enemigo que al final de cuentas, lo fortaleció: el cigarro. Por esto recuerda como un triunfo familiar superar el cáncer de garganta que sufrió cuando sus hijas eran aún pequeñas;  nos habló también de su plan de retiro del Canal y también nos contó su plan personal y familiar de fortalecer todo lo que sea compartir con los demás, en charlas, su testimonio de vida. 

De hecho, Mario Segura y su familia tienen una empresa muy particular: SC Consultores, una firma dedicada a organizar eventos con niños, jóvenes y adultos, donde se vivan experiencias que hagan crecer a cada persona en valores y principios.

Este hombre de voz amable nos comentó las verdaderas bendiciones que ha recibido e identificó rápidamente cuál es el mejor regalo de su vida.

Te recomiendo de Archivo: JM, periodista de Canal 7, fabricante de sueños

14 comentarios en “Mario Segura, el mejor regalo de mi vida

  1. Hay una frase que dice don Mario ” no perder la paz Y más bien fortalecerse en DIÓS ” ES una frase muy fácil de decir pero muy difícil de aplicar cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles de dolor, tristeza, enojo o desconsuelo.
    Donde debemos pasar por las debidas etapas del duelo pero después levantarnos y agarras las riendas de nuestra vida de nuevo por que sólo así se sale adelante en las diferentes pruebas que nos toque pasar.

  2. Q lindo testimonio, muy enriquecedor xq nos da la pauta para luchar, en quien confiar y x quien seguir. Saber elegir mueve la bondad de Dios a nuestro favor.
    Dios bendiga siempre su hogar.

  3. Siempre lo que admirado y nonimahiko la pantalla se canal siete sin su figura ni puedo imaginar no escucharle más… evidentemente un hombre de fe, de amor y un gran guerrero. Dios le bendiga

  4. Para empezar grax Liseth Castro por tu trabajo.. Es exelente. Y ahora dn Mario Segura mis respetos es ud un gran Señor lo admiro por su Fè y Fortaleza y la union de tu familia. Se necesita mucho de Dios para tomar grandes deciciones como ud lo hizo . Felicidades dn Mario y pa’ delante es un gran ejemplo a seguir .. Y tu huella sera imborrable..

  5. Definitivamente un valiente hombre que supo decir si a la misión de Dios ,de ser testimonio para los demás y valorar la bendición de propósito de Dios en su vida para con los suyos y los demás

  6. Definitivamente Dios es maravilloso , y nunca me canso de decir que el no nos da cargas que no seamos capaces de llevar , y al contrario más bien esas pruebas nos llenan de fortaleza , y don Mario es prueba de ello , un muy hermoso testimonio , gracias por compartirlo .

  7. Q bueno verlo crecer como los grandes. Sacando siempre el buen ejemplo y con DIOS en todos sus proyectos . Un hombre a todo dar y con metas muy bien definidas. Adelante con toda lo q Dios tiene guardado para seguirlo bendiciendo en todo lo q se proponga.

  8. La frase que más me gustó, de esta historia fue:”La posibilidad de ganar siempre con Jesucristo en nuestras vidas”
    Sin más que agregarle,sin Dios no somos nada y don Mario lo ha experimentado en su vida.
    Siempre seremos vencedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.