Maricruz Leiva, el mejor regalo de mi vida 2015

Maricruz chorrea café en su casa y ama ese simple acto en la mañana. Este año ha puesto aún más atención a esos pequeños milagros diarios que por lo general pasan desapercibidos. Un trágico accidente le enseñó todavía más a agradecer por la gente que ella ama y la aman, y a admirar lo simple porque la vida se compone de momentos. Ella es protagonista en la serie “El mejor regalo de mi vida” de la revista lizethcastro.tv

84 comentarios en “Maricruz Leiva, el mejor regalo de mi vida 2015

  1. Siempre lo he dicho: De lo malo, lo mejor! Muchas veces tenemos que ver lo bueno de todo, asi hayamos pasado una mala experiencia, porque eso nos deja una enseñanza! Lo mejor que me paso en este año fue aceptar por fin la voluntad de dios! El dr me dijo: No! Usted no puede tener hijos… Eso fue hace 5 años y hasta ahora que acepte en mi corazon la voluntad de el que todo lo puede, lo sabe y lo conoce. Demasiadas fustrada pase mes a mes esperando que al fin no tuviera menstruacion y cuando decidi por fin aceptar su voluntad, vivo tranquila y 0 stress. No me siento una mujer fustrada ni incompleta, creo que otro proposito tiene dios en mi y no el ser madre ☺

  2. Siempre lo he dicho: De lo malo, lo mejor! Muchas veces tenemos que ver lo bueno de todo, asi hayamos pasado una mala experiencia, porque eso nos deja una enseñanza! Lo mejor que me paso en este año fue aceptar por fin la voluntad de dios! El dr me dijo: No! Usted no puede tener hijos… Eso fue hace 5 años y hasta ahora que acepte en mi corazon la voluntad de el que todo lo puede, lo sabe y lo conoce. Demasiadas fustrada pase mes a mes esperando que al fin no tuviera menstruacion y cuando decidi por fin aceptar su voluntad, vivo tranquila y 0 stress. No me siento una mujer fustrada ni incompleta, creo que otro proposito tiene dios en mi y no el ser madre ☺

  3. Mi mejor regalo este 2015 fue la llegada a este mundo de mi primer bebé ❤️ Sin duda alguna Dios me dio una prueba difícil pero esta pequeñita es la prueba de amor más grande que me pudo dar a mi esposo y a mí. Sin pensarlo la mejor bendición llegó este 2015 a mi hogar AMANDA ES EL MEJOR REGALO EN ESTE 2015!

  4. El mejor regalo siempre será mi mamá!!! Tener una familia, amigos,salud, un hogar y trabajo. Este año también tuve un regalo muy hermoso, que nació de la idea de mi novio, y fue darle amor a unos perritos que amamos demasiado, ver esa carita de felicidad,ternura nos satisface todos los día!!!! Ese fue un regalo muy diferente porque nunca había tenido animalitos tan cerca como ellos ( no son mascotas, son parte de nuestra familia) un regalo diferente y muy lindo!!!!

    Que tenga buen dia Lizeth!!!

  5. Definitivamente un milagro maricruz una mujer valiente. Lo mejor de este 2015 es la bendición de tener a mi familia unida luchando por obstáculos de la vida

  6. Definitivamente un milagro maricruz una mujer valiente. Lo mejor de este 2015 es la bendición de tener a mi familia unida luchando por obstáculos de la vida

  7. El mejor regalo siempre será mi mamá!!! Tener una familia, amigos,salud, un hogar y trabajo. Este año también tuve un regalo muy hermoso, que nació de la idea de mi novio, y fue darle amor a unos perritos, Niko u Kayla, que amamos demasiado, ver esa carita de felicidad,ternura nos satisface todos los día!!!! Ese fue un regalo muy diferente porque nunca había tenido animalitos tan cerca como ellos ( no son mascotas, son parte de nuestra familia) un regalo diferente y muy lindo!!!!

    Que tenga buen dia Lizeth!!!

  8. Que momentos mas terribles y que fortaleza tan grande Dios tiene un camino en ti,y si cada minuto de nuestra vida ay que aprovecharla como si fuese el ultimo….mi regalo en esta año fue mi pequeña hija que es una bendición en mi hogar,mi hermosa familia que no la cambio para nada son mi gran bendición y hace aproximadamente 4 años Dios me dio un regalo tan grande que hoy en días sigo dandole gracias a él , el cual es que mi primer hija con solo 11 meses de edad, salieran bien de una laringoscopia donde con las palabras fuertes y firmes de los doctores, que todo podia pasar en aquella pequeña operación,supe que 40 minutos de mi vida se me hicieran horas,suplicando que me la dejaran junto a mi y cual fue desde aquel momento despues de la operación mi mejor regalo escuchar llamar a la mamá de Fiorella ella se encuentra estable las palabras que llenaron mi vida en aquel momento de desesperación verla salir de aquel largo pasillo con vida,Dios me la estaba devolviendo de nuevo..ahora cada minuto de mi vida lo aprovecho con mis hijas y mi esposo porque mañana no sabremos que pasará..

  9. Definitivamente me encanta lo que hace, recopilar historias y mostrarnos ese lado humano.

    En este caso mi mejor regalo es que el 14 de nov, decidí tomar un nuevo reto una nueva aventura me casé. Como dijo un amigo la aventura comenzó cuando se dijo “Si acepto” todo en las manos de Dios.

  10. Ánimo a Maricruz que Dios tiene grandes cosas para ella y por medio de ella.
    Mi mejor regalo es mi bb que nació en noviembre 2014 y ha sido un año maravilloso, con su primer goteo, cuando hizo”Zorrillo” y “trompita”, su primer mamá, la sonrisa por la mañana cuando entro a su cuarto, su beso y abrazo cuando se siente muy emocionada, la carita de maldosa cuando hace una travesura. Mi mejor regalo ha sido ser mamá.

  11. Que duro que fue para ella , que doloroso perder un ser tan cercano a ella y asi de esa forma, mis respetos por seguir adelante a pesar de las circunstancias tanto fisicas como emocionales, que dios la guie porque le dio un nuevo comienzo.

  12. Y cuando se acaban nuestras fuerzas comienzan las de Él. Fuerte Maricruz!

    Mi mayor regalo este 2015 fue volver mis ojos a Dios de nuevo. Por distintas situaciones uno se aleja y se siente seguro hasta que de pronto un día sientes que se te viene el mundo encima. Es justo allí cuando Dios te recuerda que Él es nuestro consuelo y salvador. El 2015 me trajo algunos contratiempos que sentí en ese momento eran enormes. Pues allí estaba Dios esperando que volviera mis ojos a Él de nuevo para recordarme que Él me ama y que todo está bajo control.

  13. Maricruz nos recuerda como tu vida puede cambiar en un minuto…..pero como bien dijo hay que aprender a borrar lo malo de la vida.
    Mi regalo del 2015 es aprender a confiar en Dios mas y repetirme dia a dia que el es mi unico proveedor

  14. Me pareció excelente este reportaje, siempre Lizet demostrándonos como hay que apreciar la vida a pesar de las dificultades! Este 2015 me dejo muchas enseñanzas, cosas buenas, cosas tristes pero a lo que tengo que dar gracias a mi dios es por la salud mía y de mi familia.

  15. Excelente! Te admiro Mari Cruz, porque eres diferente y has luchado por demostrar que eso no es malo, si más bien es especial y que debemos luchar por nuestros sueños. Bendiciones

  16. Felicidades Maricruz Leiva,siga adelante de la mano de Dios. Mi mejor regalo del 2015, es saber que mi hijo paso su primer grado, es un niño con Asperger y necesitó de mucho apoyo pero gracias a Dios y a mi niño por su valentía se logró ,el ganó su año. Muchas Bendiciones nos regalo este año 2015,salud y amor en nuestra familia , y lo mejor estamos todos con vida.. Bendiciones a la revista lizethcastro.tv. .

  17. Sin duda alguna lo mejor de este año fue tener a Dios en nuestro hogar,que nos ayudó a superar muchas cosas,por el esfuerzo dado a alcanzar metas estudiantiles de mi esposo y mi hijo,gracias a eso primero Dios tener un mejor futuro en familia, gracias Señor.

  18. Qué bonito poder dar testimonio después de pasar momentos tan difíciles y enterarse que la vida sigue, y que en las oportunidades se disfruta todos aquellos detalles que antes no disfrutábamos por x ó y motivos. En mi caso mi hijo que en paz descanse, víctima del cáncer a muy corta edad me enseñó una frase muy sabia: mi hobby es vivir! Y por esa razón 5 años después sigo fuerte en fe, y amando plenamente a los míos. Mi regalo para ustedes en ésta Navidad es esa sencilla frase que encierra toda una filosofía de vida!

  19. El mejor regalo de mi vida es estar viva, toda mi vida soñaba con poder entrar a la universidad y haber podido matricular, siempre fue un sueño para mi, pero mis papás no tenían como ayudarme a pagarla y a mi me costo mucho encontrar un trabajo que el dinero me diera para poder matricular la carrera de mis sueños MERCADEO. Cuando por fin encontré un trabajo que económicamente me ayudaba con la u, un día que iba a trabajar cuando me baje del bus me atropello una moto, del hospital al INS del INS al hospital pero gracias a Dios solo unos líquidos en la rodilla izquierda y un hematoma gigante en la frente fueron las únicas consecuencias grabes del accidente, pensaba yo, hasta que al acabar mi incapacidad me despidieran. Así otra vez mi sueño de matricular la u quedaba aplazado otra vez, hasta que 7 meses después conseguí el trabajo que actualmente tengo, entonces empecé a ahorrar y ahorrar y hoy hace un año con lagrimas en los ojos fui a pagar mi primer cuatrimestre y hoy con lagrimas en los ojos de nuevo proclamo que Dios es fiel, es el único que no nos falla y no nos abandona, cuando tarda es porque esta trabajando y espera un poquito mas de nosotros por que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. 🙂

  20. Tuve muchos regalos este año. De verdad como Maricruz, hay que agradecer por cada pequeño detalle. Peri mi regalazo fue mi matrimonio. Un día muy especial y el inicio de una etapa que al lado de Dios fortaleceremos día a día.

  21. El mejor regalo de mi vida también ha sido perdonar.
    ¡Es tan importante aprender a perdonar a los demás, pero sobre todo a nosotr@s mism@s!
    Hermoso testimonio 🙂

  22. Mi mejor regalo fueron las bendiciones de Dios inesperadas, ver a mi familia con salud, un año más de mis abuelas, la graduación de mi hermano… tantas cosas pequeñas pero lo ensencial de la vida está en eso, las cosas pequeñas que Muchas veces no vemos como bendiciones.

  23. Mi mejor regalo en este 2015 fue haber asistido a un retiro de la iglesia que me ayudó a sanar muchas heridas y a renovar muchas cosas en mi vida, además el regalo de tener a mi familia junta y con salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *