Marianella Cordero. El mejor regalo de mi vida 2015

Emociones y convicciones hacen palpitar el corazón de la periodista Marianella Cordero.  Corre y cada paso lo disfruta.  Su corazón tiene un chineo de casi recién nacido:  tiene un marcapasos. Sí, ya se sabe que es poco común, Marianela no llega a los 40 y tiene un marcapasos.  Ni modo, le toca a temprana edad saber que tiene un corazón de lujo, súper protegido y muy fuerte gracias a la vida y a la ciencia que la salvaron.  El mejor regalo recibido nos lo cuenta en lizethcastro.tv, con los ojos llenos de agradecimiento por estirar su cuerpo y respirar el aire con fuerza porque no se puede respirar de otra manera si no es con toda la pasión de su corazón enamorado de la vida.

94 comentarios en “Marianella Cordero. El mejor regalo de mi vida 2015

  1. El mejor regalo de este 2015 es tener salud para disfrutar de los triunfos de mis hijos: Natalia joven que ha tenido muchos quebrantos de salud importantes y pesar de sus dolores, citas e internamientos ganó el año con mucho esfuerzo y el jueves se gradúa de noveno y lo hará en su sillita de ruedas como siempre. Aarón que no tuvo a principio muchas oportunidades de estudio por lo económico este año se graduará de Desarrollo y Diseño Web por una beca que peleó para que se la dieran en CETAV-Parque la Libertad . Actitud muy a pesar de no tener dinero es importante para asumir la vida con otra perspectiva. Gracias Dios por darnos un año más de vida.

  2. Gracias a Nela corrí también Tamarindo (mi primera maratón) por ese blog tan bonito que tiene y tuve la gran dicha de poderla abrazar en la meta ese día. Ella es una campeona!!!!!

  3. EXELENTE! Muchas felicidades! Yo recibí el regalo de la valentía , coraje , fuerza y bendición para tomar la mejor desicion de mi vida y así poder seguir adelante. Tome el valor y Dios dijo ok aquí te doy el camino, síguelo. Ahora puedo ver un mejor futuro gracias a Dios. El pasado quedo atrás.

  4. Mi mejor regalo de este año es la oportunidad de movilizar una comunidad de ser agente de cambio y de saber que todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. agradezco el regalo que me dieron mis hijos al pasar sus años lectivos y mi bb de contar hasta 20.

  5. Lizeth historias inspiradoras eso son y que mejor le puede pasar en este 2015 que poder oir ver y aprender de las historias que usted tan atinadamente nos trasmite ….gracias por ser una de las cosas mejores del 2015 y waoooo por Marianela no sabia esto y te admiro tu lucha

  6. Mi mejor regalo este año fue cumplir un año con mi principe, sufri un divorcio después de 11 años por infidelidad de mi ex y luego de divorciada algunas desepciones amorosas muy dolorosas, pero Dios tenía a un principe para mi y lo encontre y ahora esperamos a nuestra bebé Camila lo aún mejor q m puede pasar este año, ya tengo 5 meses y gracias a Dios ella esta sana y bién formadita, El, mis dos hijas Daniela y Fabiola y ahora mi retoñita son lo mejor q m pasa en la vida, mi mayor bendición después de estar viva.

  7. El mejor regalo que me ha dado la vida es poder levantarme cada día, entender que cada pequeño detalle es una bendición que Dios ha creado exclusivamente para cada uno de nosotros… nada es casualidad, nada es suerte. Entender que de cada error cometido puedo aprender, que cada situación significa experiencia. Que no importan los comentarios negativos, si quiero algo lo puedo lograr. Ese fue el mejor regalo que me dejó este año.

  8. Increíble! La he visto dando noticias y uno jamás imagina que alguien tan joven tenga un marcapasos, que bien que siguió luchando por sus sueños y salió adelante, y este año 2015 me ha dejado 3 regalos que no puedo decidir cual ha sido el mejor porque por los 3 he luchado mucho, me dejó un trabajo estable el cual amo, obtuve de mi título de profesorado de enseñanza de la matemática el cual me ha costado lágrimas, desveladas y muchos sacrificios y también he podido avanzar muchísimo en mi casa propia sólo le faltan unos detallitos, este año ha sido de muchas bendiciones

  9. Bueno, no sé ni por donde empezar. Entre todos los regalos recibidos este año es tener la dicha de tener a toda mi familia bien. Tantos obstacúlos y pruebas vividas este año y tener la fé puesta en mi Dios de que todo iba a salir bien, mi esposo sin trabajo por más de 4 meses, tratando de mantenernos lo más serenos posibles (no fue fácil) pero teníamos que hacerlo. Después de tantas pruebas que vivimos entre ellas una separación de varios meses, terápia de pareja, las carreras por conseguir el préstamo de la casa, la muerte de sus dos abuelos (dos meses de diferencia entre cada uno) eran prácticamente sus padres ya que ellos fueron quienes lo criaron. Difícil para una como esposa entender el duelo que él pasaba, verlo llorar amargamente por ellos , tratar en lo que más podía de darle apoyo muchas veces ni sabía que decirle. Pero Dios siempre estuvo al lado de ambos dandonos fuerzas para salir adelante. Tener esa Fé inquebrantable que la abuela de él nos enseñó.
    A mi esposo le admiro siempre ese amor y respeto a sus abuelos cuando estaban graves él con alzaimer y ella con un cáncer terminal que se descubrió un mes después de la muerte del abuelo. Ver a mi esposo pasar madrugadas sin dormir para ir a cuidarlos por que como dice él ellos me dieron todo, lo único que puedo darles es mi compañía los últimos días que tienen.
    Hoy después de todo lo vivido el duelo, el tener que estirar el dinero lo más que podía mientras aparecía un trabajo al fin apareció algo, no es un trabajo de doctor, ni diputado, es un trabajo humilde pero que él a sabido dar lo mejor de él y agradecer siempre por él.
    Hoy seguimos juntos y felices no somos la pareja perfecta pero vivimos el día a día.

  10. Aquí es cuando nos damos cuenta de cuanto valorar nuestras vidas ….Marianella sabes déjame decirte sos una campeona Dios te bendiga

    Mi mejor 2015 si lo eh disfrutado al máximo más en estos tiempos al ver como mis hijos crecen ,29 años de edad nunca creí tener mis dos futuros María y José de 14 y 11 ellos son mis inspiración por seguir viviendo eso y disfrutar cada año de la mejor manera …

  11. Hay Lizeth, mi mejor regalo es tener a mi hijo, porque se que es un milagro que Dios me lo dio, ya que padezco de hipotiroidismo de hashimoto y con ésta condición casi ninguna mujer puede ser mamá, dejé de trabajar y ahora lo estoy disfrutando, cada minuto que lo abrazo, lo beso y él me dice Mami te amo, no tiene precio, yo era esclava de una oficina, aún embarazada trabajé de 8 am hasta 9 o 10 pm y salí de trabajar cuando él tenía 3 años y 8 meses, estoy saboreando su infancia, sus juegos, su sonrisa, su inocencia… Mientras se pueda y Dios me lo permita

  12. Perder a mi esposo por segunda vez y volverlo a recuperar…haberlo perdido x descuido?? Mucho trabajo??excusas..no lo se..lo habia perdido..y el que volviera estaba lejano…sinembargo una fuerza sobrenatural hiso que un dia tocara mi puerta y me pidiera que volvieramos para siempre…disfrutar mas la vida y no trabajar tanto..ver a mi familia unida..estar mas pendiente de mis hermanos de mis padres hacer un lazo mas fuerte con ellos..union… la familia es mi regalo de este año.

  13. Que ejemplo de fortaleza es ella!
    Mi mejor regalo d este año es ver cumplido un propósito de restauración en mi vida.
    Dios en medio de muchas dificultades que humanamente se ven y que muchas veces solo milagroso puede ser, logró restaurar una relación rota y en divorcio para transformarla en un matrimonio nuevo y maduro próximo a cumplir un año, con base sólida cuyo centro es Dios, y el cual nos guía dia con dia con miras a ser cada día mejor.
    No me cabe duda que el 2015 ha sido un buen año, una familia hermosa, una hija maravillosa y la certeza plena de que contamos con un Dios maravilloso que puede transformar vidas y hacer cosas inimaginables.

  14. Lección de vida,nunca bajar los brazos es una lucha,una actitud las peores palabras el pobrecito o el no se puede siempre la lucha,perseverancia y fé .

  15. Qué testimonio!!! Dios nos regala miles de bendiciones. Mi mejor regalo ha sido el tener a mi familia unida y con salud este año y a pesar de que también este año mi abuelito partió al cielo y me hace muchísima falta, le agradezco a Dios el haber podido estar junto a él y acompañarlo en sus días de agonía. Y sigo pidiéndole a Dios salud y vida par los míos, especialmente para mis padres, hermanos, cuñados, sobrinitos y mi esposo. ❤️

  16. Bueno, hoy sin duda puedo decir que mi mejor regalo de vida-2015 ha sido el haber subido un escalon en mi propia vida, un escalon que me ha llevado a conocer y a entender la persona que hoy soy a mis casi 43 años. Un escalon que me permitió comprender cabalmente que en la vida las cosas no suceden por casualidad sino con un propósito, asi sean dos años despues o incluso veintitantos años despues. Claro, dia a dia tengo muchos regalos, el haber tomado la decisión de correr y ver qué tan lejos y qué tan alto me llevan mis piernas, algo que tambien me hace feliz; tener una hija preciosa que se abre campo en su propia vida; una familia que es pequeña pero amorosa. Pero sobre todo el regalo de mi misma para mi misma.

  17. ASí es! Las cosas se hacen del todo ó no se hacen. A medias NADA. Y de verdad que cada día debemos reflexionar primero para nosotros mismos para hacer sentir bien a los que nos rodean.
    Felicidades!
    PD: Ya quiero vacaciones!

  18. Mi.mejor regalo este 2015 mi.hijo la esperanza q tengo de verlo convertido en todo.un.profesional y un.hombre de bien a una a dolido su.ausencia a valido.la pena para q logré todos sus sueños ese es mi motivo mi.acción de gracias este 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.