Claudia Romero, el mejor regalo de mi vida.

Claudia sufrió el accidente en el que casi pierde la vida, el 28 de agosto de 2014

Cuando se estuvo muerto y se resucita, la vida y la muerte cobran otro significado; son hermanos, compañeros, amigos; en Claudia son parte de la palabra Gracias.

El gran regalo de estar viva le fue dado de forma impresionante tras el accidente de agosto de 2014  en Francia, donde participaba en el Mundial de Equitación y en plena competencia, con toda la velocidad y la fuerza su caballo perdió todo sentido de rumbo.  El animal se estrella contra un árbol y le cae encima a su jinete, a Claudia.  

Uno de los dos murió en el momento, el caballo.  De Claudia sólo se sabía que estaba grave, muy grave.  Ahora todo es parte de un recuerdo.  Claudia, como una guerrera digna, se acuerda de cómo quedó de maltratado su cuerpo y cuánto fortaleció eso su alma.

Esta madre tiene claridad de que su vida está bendecida porque ella vivió la oscuridad y la luz y por eso lo simple adquiere matices de grandeza y lo grande es simplemente hermoso. Tras el grave accidente, en su estado inconsciente ignoraba las cadenas de oración que se hacían en Costa Rica por ella, ni tampoco podía ver a su esposo segundo a segundo junto a su cama, a veces cantándole canciones de amor y otras veces llorando en una súplica inclaudicable por tener de vuelta a la mujer que ama, madre de sus 2 hijos en aquél momento.

En el inventario de bendiciones que ella hace,  no hay una sola cosa por la que haya pagado ni  5 colones. De todo lo que nos habló, menciona regalos como el simple hecho de abrir los ojos, respirar, mover la cabeza; esos pequeños milagros diarios se suman a sus 3 hijos (tras el accidente nació su último retoño), a su esposo, a sus padres, a sus amigos, a la existencia de Dios, de un Dios con propósito.

Claudia Romero nos cuenta en el siguiente video cuál es el mejor regalo de su vida.

9 comentarios en “Claudia Romero, el mejor regalo de mi vida.

  1. Simple y sencillamente me encanta. Ese testimonio de amor de Dios para con nosotros. Como lo dice Claudia Romero el hecho de masticar, de cosas que consideramos simples, y que en una situación extrema nos damos cuenta de que no son “tan simples” como creímos.

  2. Qué son de palabra tiene está mujer, me encanta con la propiedad que habla y como le transmite veracidad a cada una de sus frases.
    Y es que todo lo que dice es cierto solo que con el trajineo de la vida lo damos por sentado y no le damos la importancia necesaria a cada regalo que nos fue dado
    Yo especialmente me identifique con el regalo de ” estar ahí para mis hijos ” porque si a algo le tenemos las madres es a perder a nuestros hijos y para ellos es super importante el amor y la presencia de su madre en cada etapa de su vida

  3. Excelente entrevista nos hace reflexionar sobre las bendiciones diarias que tenemos en nuestra vida y con el trajin diario no nos damos cuenta.. Me identifico cuando ella pensaba en quién le cortaba las uñas a su hija ; como madre uno desea siempre estar lleno de vida y salud para compartir con los hijos que son una de las bendiciones y responsabilidades más grande y hermosa que se tiene.

  4. Vaya que si la entiendo desde el 14 de agosto del 2010 que mi hijo recien cumpliendo los 20 años tuvo un accidente y quedo paraplejico y en estos siete años a tenido que vivir momentos duricimos e aprendido a darle gracias a Dios por todo porque solo cuando estamos mal valoramos las mil formas en que Dios nos bendice todos los dias

  5. Definitivo cuando se está a punto de perder lo realmente valioso empezamos a valorar ll que tenemos. La familia amor ❤️ incondicional.

  6. Todos los regalos más preciados en la vida, no cuestan dinero, y aún así, seguimos dándole más importancia al dinero que al amor. Gracias Dios por TODO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *