Ginés Rodríguez, “El mejor regalo de mi vida”

Ginés Rodríguez, periodista y presentadora de Telenoticias, abrió el corazón y nos cuenta en esta entrevista el gran desafío de amar diariamente.

Se siente agradecida con la vida, se considera bendecida y admite que aunque en algún momento ella y su esposo se plantearon si seguir o no juntos, la decisión de continuar ha sido algo más en la lista de decisiones maravillosas que la hacen sentirse dichosa.  Esa dicha llegó tras respirar, analizar, orar y saber que muchas veces las crisis se dan para fortalcer a los seres humanos que las viven.  Sus hijos, Lucy y Marcelo, vinieron a darle mayor impulso a las ganas de vivir que tiene la periodista y le confirman que Dios no pone oídos sordos cuando conversamos con El.

Ella, hija, hermana, esposa y madre, es protagonista en esta serie de la revista lizethcastro.tv que llamamos “El mejor regalo de mi vida”.

13 comentarios en “Ginés Rodríguez, “El mejor regalo de mi vida”

  1. Lo mejor de mi vida DIOS en mi corazon al lado de mi familia esposa hijos mama papa hermanos dandole gracias a DIOS po todo lo que me dio este año y pidiendole me ayude el siguiente

    Atentamente
    Gino Marin
    88796882

  2. Mi razón de.vivir la inicie desde el primer momento que conocí a ,quien muy pronto será mi esposo,Álvaro Solano Artavia, con él comencé a.recorrer y conocer los.caminos del Señor;mi.vida antes se basaba en trabajo y…trabajo , nada más,hoy a través de su compañía,constancia y dedicación he podido conocer el.verdadero significado de la palabra “amor”, ésta te lleva a una entrega sin esperar nada a cambio, amar sin esperar ser amado, simplemente Amar …ES UNA DESICION , Álvaro y yo hemos decidido amarnos sin condiciones,sin pretextos ni límites … sólo Dios los pondrá … Álvaro hoy es mi regalo de.Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *